Capítulo 7

771 38 14
                                    

Narra Elsa

Ahora que ya todas nos encontrabamos en el cuarto de Marinette tratando de ayudarle a decidir como podría hacer su nueva colección de verano.

-¿Rayas?- sugirió Rapunzel desde la cama mientras le hacia unas lindas trenzas a Anna.

-Son demasiado utilizadas estos días- dijo Marinette sin despegar su vista del boceto recién terminado de su cuaderno.

-¿Estanpado?- dijo Anna jugando con uno de los peluches de Mari, todas volteamos a verla con cara de incredulidad -¡¿Qué?! Al menos trato de ayudar-

Reclamó cual niña pequeña abrazando al peluche.

-Solo estás diciendo cosas al azar- le dijo Merida con cansancio, probablemente ya harta de estar en esta situación.

-Olvidenlo, ¡jamás lograre terminar esta colección para el final de las vacaciones!- mi pequeña hermana azabache exclamó lanzándose a la cama boca abajo para luego levantar la cabeza -En especial con los estúpidos de los Frost aquí presentes-

-Yo no veo el problema de que esten aquí- dijo Penny dejando de jugar con el pequeño Bolt.

-¿Qué?- preguntó Merida, quien hasta el momento se había quedado bastante callada.

-Pues es solo que logre convivir con uno antes de venir para acá y no se veía como los describen- respondió la pelirroja menor levantándose de hombros.

-Concuerdo con Penny- dijo Violeta bajando su libro y mirándonos fijamente -Después de conocer a uno de ellos no me parece que sean malas personas-

-Sin contar que son muy guapos- agregó Margo enmarcando el "muy", se encontraba recostada boca abajo en el suelo y suspirando al mismo tiempo que marcaba círculos con su dedo en la duela.

Merida las miró como si les hubiera crecido una segunda cabeza a las tres.

-¿Buenas personas? ¿Los Frost?- preguntó con incredulidad separándose de la pared donde había estado recargada -Estamos hablando de los mismos chicos que bañaron la ropa de Mari en miel solo para ver si las abejas la seguían...-

-Las abejas estaban por todos lados- Marinette se estremeció ante el recuerdo.

>>De los mismos que dejaron a Anna colgando de la rama de un árbol durante media hora- continuó mi pelirroja hermana señalando a la mencionada.

-Maldito cabello de princesa y sus estúpida fuerza- maldijó por lo bajo la pelinaranja abrazando con más fuerza al peluche.

-Deja de moverte o jamás podré terminar de peinarte- regañó Punzie tratando de no perder el curso de la trenza.

>>Sin mencionar que ese estúpido barba de chivo y sus idiotas hermanitos no dejaron de burlarse de Punzie por su... Situación...- expresó con incomodidad Merida mirando a Rapunzel quien empezaba la segunda trenza de Anna con una cara bastante flemática.

Mis hermanas menores voltearon a verla con curiosidad.

-Fui la última en desarrollarme de... Ya saben...- dijo la pelidorada sin cambiar su expresión siguiendo con su trabajo de forma casi automática. -A su edad seguía siendo como una tabla...-

>>Y claro, cómo olvidar que son la razón por la que con humedad parezca leona- agregó frunciendo el ceño mientras agarraba a su rojiza melena.

Violeta, Penny y Margo se veían totalmente sorprendidas de lo que recién habían escuchado para luego voltear a mirarme.

-¿Qué te hicieron a ti Elsa?- preguntó Margo levantando una ceja en mi dirección.

Las Arendelle Vs Los FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora