Narra Kristoff
Todos nos encontrábamos en la habitación de Flynn mirando de forma acusante al topper ahora completamente vacío.-Tenemos un problema- mencione aún viendo el objeto en cuestión. -Un gran problema-
-¿Acaso puedes juzgarnos? ¡Estaban deliciosas!- defendió Wilbur aún limpiando las migajas de su sudadera con un dedo para luego meterlo a su boca. -No me importaría morir si fuera por estas galletas-
-Hay que admitir que Rapunzel si que sabe de repostería- mencionó Adrien sobando su lleno estómago -Por un momento dejó de importarme que fuera una Arendelle-
-Pues bueno, ya no importa- mencione con un bostezo estirando mis brazos sobre mi cabeza -Ya mañana continuaremos con el plan-
Me levanté de mi lugar en el suelo y empecé a caminar a la puerta, cosa que casi todos me copiaron a excepción de Flynn que pues ya estaba en su cuarto. Camine lentamente a mi cuarto y justo antes de entrar escuche varias risitas del cuarto de enseguida, tras pegar la oreja a la puerta logré escuchar una pequeña charla entre Anna y la pequeña Marinnette.
-¿Tu qué opinas de todo esto?- escuche decir a la mariquita. -¿Crees que podremos hacerlo?-
"¿Hacer qué?" Pensé pegándome más. "Si logró escuchar el plan tal vez tengamos una ventaja"
-Pues ciertamente no será sencillo pero no creo que sea imposible- escuche responder a la zanahoria con pesar, "Entonces si hay un plan" pensé con una sonrisa malvada -Creo que ya es momento de dejar todo atrás y madurar de una vez por todas-
"¿Espera qué?" Eso me desconcertó, ¿de qué estaban hablando exactamente estas dos?
-¿Aunque sean Frost?- preguntó de nuevo la azabache, escuche como había un revoltijo en las sábanas probablemente de donde la pequeña se levantaba de la cama.
-Precisamente por eso no será fácil, pero creo que ya todas estamos cansadas de pelear siempre ¿sabes?- escuche decir a Anna -Después de todo ya no somos unos niños y Elsa me dijo que planea ofrecer una tregua con los chicos para que este verano sea tolerable al menos para los menores, ellos no tienen la culpa de nada y además es su primer verano en la casa del lago-
"¿Qué Elsa quiere qué?" Pensé con shock alejándome de la puerta caminando de espaldas, iba tan absorto en la conversación que recién acaba de escuchar que no vi la mesita del pasillo y justo al girarme me golpee en el dedo chiquito del pie. Maldecí por lo bajo mientras daba brinquitos sobando mi pie hasta llegar a mi habitación, justo logré entrar antes de que Marinette saliera de por la puerta de Anna.
-Bueno, ya veremos qué pasa mañana. Buenas noches Anna- escuche decir a Marinette mientras cerraba de nuevo la puerta y caminaba por el pasillo.
Como pude camine hasta la cama y me recosté sobre ella. Aún me costaba creer lo que recién había escuchado o más bien no quería creerlo. ¿Todo el trabajo que pusimos en el plan para que ellas lo arruinen con una tregua? Los chicos no estarían contentos pero bueno ya les contaría mañana temprano por el momento Me acomode mejor en la cama y poco a poco empecé a sentir como el sueño se apoderaba de mi.
Narra Anna
La verdad mi parte del plan fue más fácil de lo que creí, Marinette y yo solo teníamos que esperar a que los chicos salieran del cuarto para poner en acción nuestra parte. Actuación 10/10. La verdad fue difícil mantener una cara seria frente la una a la otra y nos tomó varios intentos, los cuales siempre terminaban en una carcajada, pero al final reconociendo esos pasos tan pesados pertenecientes al cabello de princesa decidimos decir nuestras líneas en una sola toma.Creo que todo salió bastante bien considerando que solo escuchamos un fuerte golpe y unas cuantas maldiciones susurradas. Tras recordar el suceso solté otra pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Las Arendelle Vs Los Frost
FanfictionDos amigos cuyo unico objetivo es vencer al otro en cualquier cosa pero por desgracia esa competitividad fue transmitida a sus hijos, los que no solo han desarrollado un impulso competitivo sino que tambien cierto sentimiento de odio hacia los otros.