Capitulo 3

952 54 8
                                    

Narra Kristoff
-Bueno chicos basta ya se saludaron- dijo papá nervioso. Poniendo una mano en mi hombro y otra en la de la zanahoria.

-De hecho Norte creo que es hora de las introducciones- dijo Sandman mirando tras de nosotros a mis hermanos manores.

-Cierto, ¡chicos paso al frente!- gritó papá de forma militar haciendo que mis tres hermanos mas pequeños hicieran lo ordenado. -Sandman te presento a Wilbur de 16 años- Wilbur levantó la mano y les guiño un ojo a las chicas.

-pff Frost tenía que ser- "susurró" Merida con los brazos cruzados y nosotros le dimos una mirada asesina aunque a papá no pareció importarle.

>> Este es Hiro de 14- Hiro levantó la mirada de su consola y se sonrojo al ver a las chicas. -Y el menor Antonio de 13- Antonio toco su guitarra y dio un saludo militar.

-Un placer conocerlos chicos soy Sandman y estas son mis hijas Elsa, Merida, Rapunzel, Marinette, Anna- dijo el rubio señalando a cada una- y la nueva adición a la familia Arendelle Violeta- una chica pelinegra alrededor de la edad de Wilbur dio un paso al frente- Penny - una chica pelirroja de cabello corto hizo lo mismo y sonrió -Margo- una castaña de la edad de Antonio se acerco junto a una niña pequeña en brazos -y claro mi pequeño ángel Agnes- la niña pequeña sonrió.

Recuerdan que dijimos que ganábamos en cuanto a quien tenia la familia mas grande pues acabamos de perder y papá no va a estar feliz.

-Un placer conocer a estas hermosas señoritas- dijo papá saludando a las chicas.

-Mucho gusto Sr. Frost- saludo Violeta con una sonrisa encantadora o algo así.

-Bueno ¿les parece si vamos adentro y hablamos mejor?- ofreció Sandman mientras bajaba algunas maletas de su auto.

-Excelente idea Sandman, chicos ayuden a las chicas con su equipaje- ordeno papá a lo que nosotros nos quejamos.

-Pero papá...- empezó Jack.

-Nada de peros Jackson- sentencio mi padre.

-Tranquilo señor nosotras podemos solas- dijo Merida mientras cargaba cuatro maletas sin problema.

-Además que tal si tratan de robar o ver nuestras ropa interior- siguió Anna con escándalo cargando dos maletas.

-Espera zanahoria ¿tratas de decir que somos unos pervertidos?- pregunte enojado cruzándome de brazos.

-Pues ahora que lo comentas- empezó Anna sonriendo victoriosa.

-Annabelle basta y ayuda a tus hermanas- sentencio el rubio.

-Si papi- corrió la zanahoria hacia adentro.

Y nosotros las ayudamos a meter el resto de las maletas en silencio, después fuimos todos a mi habitación.

-Bien, ¿que opinan de las Arendelle?- pregunte sentado en la cama.

-Es una pena que sean Arendelle porque son justo como me gustan las chicas- mencionó Hiccup sentado en la silla del escritorio todos le dimos la razón en eso.

-Aunque esten buenas eso no cambia que sigan siendo las mismas estiradas de siempre- argumento Jack con los brazos cruzados.

-No lo dirás por cierta platinada ¿cierto?- preguntó burlón Flynn mirándolo con ambas cejas levantadas.

-Por favor, Elizabeth no es mi tipo- protesto este -A mi me gustan las chicas mas rebeldes, ya sabes que rompan las reglas de vez en cuando- agregó con una sonrisa de lado.

-Jack en esa familia solo hay una rebelde y es Merida- dijo Hiccup apoyando sus manos en la nuca después miro a Jack -¿No te gusta o si?-

Jack sonrio.

-Hicc hermanito sabes que yo no me meto con lo tuyo ni tu con lo mío-

-Por favor no me interesa la antorcha parlante, puedes quedartela aunque es divertida cuando se enoja-

-Pues parecen buenas chicas- dijo distraído Hiro mientras jugaba en su gameboy.

-¡¿Buenas chicas?!- grito Flynn -Esas chicas nos han hecho bromas desde que tenemos memoria y son él mismísimo diablo-

-No tan así pero si nos han hecho pasar malos ratos- intervino Adrien tranquilizando al histérico de Flynn.

-Tiene razón y ya que hemos estado ausentes bastante tiempo necesitaremos buscar algo de información- mencione mientras miraba a todos los presentes.

-Bien chicos nos dividiremos en dos equipos: Jack, Wilbur, Kristoff y Adrien vayan al pueblo y traigan todo lo que encuentren sobre ellas mientras que Flynn, Hiro, Antonio y yo nos quedamos y recopilamos todo lo que podamos- ordenó Hiccup con voz militar mientras todos asentíamos.

-Bien equipo Bravo en marcha- ordenó Jack

-¿Equipo Bravo?- preguntó Wilbur -¿ahora somos soldados o que?-

-De hecho consideren esto como una misión y las Arendelle van a caer- Sonreí mientras empezaba a caminar.

Todo el "equipo Bravo" como nos había llamado Jack subimos al auto y conducimos hasta el centro comercial.

Las Arendelle Vs Los FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora