.~Flashback~.
- ¡Agh! ¿Ahora que hacemos? Comimos muy pronto... ¡Apenas son las 12!.- Dije algo sorprendida.
Era un lindo y maravilloso jueves, Monse y yo habíamos salido temprano de la escuela ya que todos los jueves salíamos de clase a las 12 del medio día. Habíamos quedado con Dana y dos amigas más para almorzar pizza ya que todas estábamos en horarios diferentes y sólo ése día concordabamos con tiempo para vernos.
Pero al parecer lo habíamos hecho demasiado rápido, creo que teníamos hambre.
- ¿Qué tal si vamos a casa de Dana? Aún hy tiempo y está cerca.- Propuse.
- Puedo conectar la computadora con el cable HDMI y vemos vídeos o una película.- Dijo Dana.
Todas dijimos que si, después de todo sería divertido.
Tomamos el autobús que tenía escrito en el cristal "Directo", así que subimos y buscamos lugares para que no estemos tan separadas. Fuimos pasando por las calles en espera de la parada hasta que llegamos a donde necesitábamos bajar.
Había demasiado calor ese día.- Espero poder comprar un auto para no caminar.- Decía Monse. Ella y sus ideas locas de comprar un auto entre todas para no volver a caminar, era y sigue siendo muy floja.
- Ay mujer. Eres una floja.- Decía Dana.
Una vez que llegamos a su casa tocó el timbre y su abuelita respondió por una bocinita preguntando quien era. Dana sólo respondió "Pues yo". La puerta se abrió y las cinco pasamos. Después de saludar subimos a una habitación de un tamaño mediano con una cama, un mueble y una pantalla. El aire climático fué encendió y el frío comenzó a sentirse en la piel.
- ¿Y si ponemos música?.- Preguntó Tamay, una de las dos amigas que nos acompañaban.- Quiero poner música Coreana pero creo que no les va a gustar.-
- Ay, equis. Ponla.- Dijo Dana, pues a ella también le gustaba ese género. Tamay se levantó y ya que la computadora estaba conectada escribió el nombre de algunas bandas.
Vimos casi 5 vídeos de diferentes hasta que pasó lo que tenía que pasar.
Monsta X
Fué amor a primera vista. Bueno, no fué enseguida, pero si me llamó DEMASIADO la atención el primer video que vi.
- No pueden elegir a los que tienen cabello rojo ni a I.M.-
- ¡Ay Tamay! ¿Así que chiste?.- Dijo Monse. Aún recuerdo la cara que puso. Ella desde que la canción de Hero llegó a la mitad se sentó en el suelo y se puso a elegir quien sería su "Esposo".
Luego la segunda, All In. Fué la que me atrajo también, el video estuvo genial y Monse y Dana decían que esperaban que en la escena de I.M, cuando junta su frente con la de KiHyun quería ver que se besen. Para ellas eso ubiese sido perfecto. Todo e el video me pareció perfecto, la historia [La cual al principio no entendí pero Tamay nos explicó], las escenas. TODO.
Y al final. Lo que marcó mi vida ese día. El video de Stuck.
Yo creo que nada podrá superar esos pequeños minutos que pasé viendo a los hombres que mi corazón decía que eran los más perfectos que vería y para mi serían por el resto de mi vida.
A partir de ahora ellos serían mi vida.
El video fué el más sensual que había visto. Esos trajes, esos movimientos, todo en ellos para mi fué sacado del cielo y del infierno a la vez. Era lo más maravilloso que mis ojos pudieron ven, tanto, que a la vez era pecado. Si, así de mucho me había gustado.
- Creo que me enamoré.- Les dije. Nadie quitaba su mirada de la pantalla. Ni si quiera Pilar.
- No puedo creer lo que acabo de ver.- Dijo Monse.- Necesito a esos hombres. Ahorita. Ya mismo. Los quiero ¡Yisus!.- Gritó.
Y sólo eso rondó en mi cabeza lo que faltaba del día.
La tarde llegó, ya casi eran las 3:00 pm y yo tenía una clase con "La pájara", mi maestra de literatura contemporánea. Que al final del día no fué.
De camino a casa, no dejaba de pensar en mis ahora amores platónicos, en especial de uno del cual el nombre no lo sabía aún. Todos eran demasiado lindos pero uno fué el que más me llamó la atención primero, era alto y delgado y en el último video tenía el cabello negro. Apenas llegué a mi destino me tiré en la cama y enseguida entré a Internet para empezar mi trabajo como agente en cubierto, HyoungWon, ese era su nombre. Era muy atractivo, con esa altura sería un muy bien modelo, y resultó que si lo era.
Así me pase la tarde también, llenandome de información sobre Monsta X hasta que mi cerebro no diera para más, necesitaba saber todo, tener su música y si la escuchaba todo el día juraría que nada podría echar a perder mi felicidad.
~~~~~~~
Al día siguiente llegué al salón con los audífonos puestos en las orejas, por suerte era viernes y ya pronto podría disfrutar mi fin de semana sin tareas o sin preocupación de no escuchar el despertador.
Y como todas las mañanas Monse yacía en su asiento haciendo quien sabe que en su celular. Nos saludamos y me senté al lado de ella, pero no fui yo quien habló primero.
- ¡Cindy! Ayúdame. No dejo de pensar en Monsta X. Estoy loca. No puedo. Me encantan. Todo el cochino día de ayer me la pase escuchando sus canciones y creo que estoy más loca que ayer. ¡DIOS!.-
- Calmate. No eres la única...- Una sonrisa mostramos las dos y las risitas no dudaron en salir de nuestras gargantas.
- Pero es que... ¡Agh! Nunca me había sentido tan así.- Se rasco la cabeza.- O más bien, tenía mucho de no sentirme así.-
¿Alguna vez les había pasado algo así? Tener el presentimiento de que nuestra forma de pensar no volverá a cambiar. Que de ahora en adelante todo sería diferente y que pase lo que pase, nada volverá a ser lo mismo... Eso era lo que sentía.
Y me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Espinas|| Hoseok [WonHo]
Teen FictionEl amor es algo maravilloso, pero no perfecto. Es tan bello, pero también tiene ciertos defectos como una hermosa rosa llena de espinas.