Entre risas y chistes se mantenía la entrevista, era muy divertida, ¿Quién diría que de un momento a otro estaría con mis amores platónicos hablando sobre temas algo "personales"? Gracias mamá, por traerme a Corea(?).
Todo iba bien hasta que su "Mánager" interrumpió y dijo que debían retirarse ya que era tarde. No había terminado las preguntas.
- Y bien, creo que ésta es la última pregunta ya que nos están corriendo de aquí, es algo tarde.- Comenté mirando el reloj del celular.
Guardaron un poco de silencio para prestar atención y entender bien a la que sería la última pregunta.
- ¿Qué se siente vivir juntos?.-
Todos mostraron sus bellas y típicas sonrisas perfectas y empezó a hablar ShowNu por parte de todos.
- Bueno... Fué una sorpresa al principio, o más bien algo incómodo, no nos conocíamos muy bien a excepción de en No.Mercy, no éramos tan amigos como ahora. Pero ahora no sólo lo somos, también somos como hermanos protegiendose entre sí y eso lo hace genial.-
Más orgullosa no podía estar.
Guardé el archivo y guardé todo para poder retirarme. Sentía que la mitad de mi vida se quedaba aquí.
- Bien... Enserio fué un gusto conocerlos.- Me levanté del mueble con todo un peso en el cuerpo evitando que me vaya, enserio, ENSERIO no quería irme de ahí.
Ellos igual se levantaron y se acercaron, iba a extender mi mano para despedirme de forma cordial.
Pero no. Me abrazaron en bolita.
Y lo repetiré una y millones de veces más. Ellos son perfectos.
Lo único que me faltaba hacer en ese momento era llorar de felicidad/tristeza. Pero debía aguantar, no quería parecer tan loca.
- Esto no es una despedida, Cindy.- Me dijo JooHeon con una sonrisa hermosa, divina, preciosa, sus ojitos se cerraron... más.
- Pero ya se deben ir.-
- Si~ Pero, ¿Qué te parece si continuamos mañana? Tenemos sesión de fotos pero creo que podemos verte en algún lado, después de todo esto es importante para ti.- Ni que lo diga♡.
- ¿Están seguros? No quiero ser una molestia.
- No lo eres, eres una bella Monbebe. Todas son hermosas y alguien preciado para nosotros.- I.M.
- Okay... No se mucho de aquí pero espero puedan comunicarse.- Saque un papelito con mi número de celular. Si, ya estaba preparado. ¿Creían que me iría sin darles mi número? NO.
- Lo vamos a intentar, si no, busca un parque, esta cerca de la plaza más grande que veas, hay un lago.- WonHo.
- Intentaré ubicarme.
- Hasta mañana entonces.- HyungWon.
Fué así como concluyó mi "Meet&Great" con Monsta. No fué tan especial como me había imaginado hace unos años, que ellos me elegirían de entre todas las chicas y me pedirían matrimonio al mismo tiempo y les diría que si. Pero no. Eso sólo pasa en las historias de Wattpad.
Salí del lugar, y fué ahí cuando hice lo que me había guardado desde hace horas. Brincar, moverme de lado a lado, gritar, girar y agradecerle a Dios [Si, claro (?)] por este día. Tenia ganas de tirar mis cosas por ahi y girar en el pavimento pero ya demasiada vergüenza estaba pasando en ese momento por mis locuras, las demás personas de afuera me veían como si fuese de otro mundo. Casi.
La pantalla de mi celular tintineo indicando que la batería tenía menos de 5%. Lo guardé y busqué el camino de regreso al hotel, calculaba que eran aproximadamente las 8:45pm, si no es que un poco menos.
El cielo estaba pintado de un hermoso color rosa-morado-púrpura-azul oscuro. Se veía precioso. El viento era más bien una ligera brisa fresca. Me preguntaba que harían mis amigas y mi madre en éste momento, tal vez ella sólo disfrutaría de la vista, Dana buscaría alguna canción que le quedara al paisaje, recordar muchos momentos y Monse sólo le tomaría fotos para tener la imágen de algo que nunca le gustaría olvidar. Las extrañaba.
No pasó más de una hora y me encontraba a una calle del hotel, tal vez mamá ya estaba ahí, quizá dormida o preguntándose en donde estaba ya que no le había avisado que hacia. Estaba preparándome mentalmente para la jalada de oreja que iba a recibir. Ya me dolía.
No pregunté nada en recepció, no quería que me hicieran todo un Test para poder pasar así que fui directo a la habitación. Tomé el ascensor y subí alegre, ya quería contarle a mi madre lo que había pasado, aunque fuese un riesgo.
Por suerte estaba dormida, había usado la tarjeta para abrir, dejé todo en la mesita, saqué mi cargador de celular y puse a cargar éste. Aproveché a que tenía poco y lo encendí, debía decirme a mis amigas lo que había pasado.
- No van a creer lo que pasó.- Entréal grupo de Whatsapp de las tres y escribí "Eh conocido a Monsta, los tengo en video. Intenté no tener pensamientos indecorosos con ellos, perp fué casi imposible". Lo dejé a un lado y entré a darme una ducha, había sudado en el camino y necesitaba refrescarme.
Estaba reflexionando todo lo que me había pasado, ¿En verdad no fué un sueño? Si fuese así, no quería que acabara nunca.
Todo había pasado de una forma algo lenta y rápida a la vez, sus rostros, su piel, todo esto era "De verdad real" como dijo Monse. Es una torpe. El abrazo lo había confirmado, los había sentido, su calidez corporal, su aroma. No sólo me atraían esos chicos, me gustaban. Y mucho.Una vez que salí me tiré a la cama quitando todas las sábanas y colchas, me acomodé entre estas y comencé a cerrar los ojos hasta que me dormí.
Apostaba a que a la mañana siguiente tendría bombardeo de mensajes y llamadas de Dana y Monse para pedir que les cuente bien lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Espinas|| Hoseok [WonHo]
Ficção AdolescenteEl amor es algo maravilloso, pero no perfecto. Es tan bello, pero también tiene ciertos defectos como una hermosa rosa llena de espinas.