Habían dado las 4 p.m, había ido por su hermano, el cual ahora estaba almorzando tranquilamente mientras ella sólo lo observaba, limpiaba su mejilla o donde sea que se manchara por la comida. Estaba demasiado aburrida como para hacer otra cosa.
Es más, nadie le había mandado mensaje, pero tampoco hizo por enviar alguno. Ni siquiera quería revisar su bandeja de entrada, no quería saber, no quería ver que la conversación que había tenido en la madrugada nunca había pasado, no quería decepcionarse, no quería deprimirse, no quería llorar. No quería verde débil, aunque fuese como un pétalo de rosa, tan delgado y propenso a romperse.
Mandó a Emilio, su hermano, a su cuarto, ella necesitaba pensar algunas cosas, ¿Y si sólo fué un sueño? ¿Y si sólo por la falta de descanso no buscó bien?
Entonces se animó a volver a buscar, revisó en sus bolsas, en su maleta, cada espacio, cada bolsa, cada calcetín, cada espacio entre la ropa. En su escritorio, entre sus cajones, en el bote de basura y no había ninguna señal de alguna grabadora, definitivamente no estaba ahí.
Fué entonces que su teléfono vibró notificado un nuevo mensaje, ¿Que cómo lo supo? Simple, cuando era mensaje vibraba una vez de forma corta y luego dos seguidas. Cuando era llamada era sólo una y de forma larga y repetitiva, así que no se molestó en tomarlo para responder ya que tal vez no era urgente.
La televisión en el cuarto de al lado se podía escuchar, era un programa que veía con su hermano, pero en ese momento no tenía muchas ganas de prestar atención.
Ahora no se tiraría a la cama, lo haría en el suelo, no le importaba realmente, ya había pasado la escoba así que suponía que no había riesgo de ensuciar demasiado su ropa.
La vibración de su teléfono se hizo presente de nuevo.
Y de nuevo.
Y de nuevo.
Y eso sólo podía significar una cosa.
La tarada de Monserrat le había mandado algo importante.
Ni 5 minutos habían pasado en realidad desde que había apoyado la cabeza, la espalda, los tobillos, las pantorrillas y el trasero, el cual lastimosamente desde su desarrollo no salió, en el piso que ya se había puesto de nuevo de pié para evitar que la vaina esa siguiese haciendo ese ruido fastidioso al vibrar.
Apenas lo tomó y sus ojos se iluminaron.
No era posible.
No podía ser posible.
Era imposible.
Cientas de imagines, millones de capturas, billones de mensajes con letras como "asdfghjklñ" fueron llegando a su bandeja en el chat que tenía añadido como "ShowMin[Emoji de cadenas]", por que según ella, eran cadenas que significaban algo obsceno, algo sucio que sólo ella y ESE contacto sabían. Lenguaje típico de amigas -según ellas-.
Y gracias a que la mandíbula y su cráneo estaban conectados y la piel los mantenía la boca no se le cayó hasta el suelo. Ese sentimiento que ya había sentido hace no mucho, ese revoltijo que invadía todo su ser con sólo leer unas palabras me llenó otra vez, y por alguna razón más que la vez anterior.
MONSTA X EN MÉXICO
Y aunque uno de sus más grandes sueños ya se le había cumplido, no podía evitar sentir la necesidad de ir ahí.
Tenía que revisar que fuese cierto, que la información fuese verídica. Así que hizo lo que supuso tenía que hacer; investigar sin ni siquiera responder a los mensajes que su amiga le había enviado.
Muchos enlaces, demasiadas páginas, varias publicaciones y bastantes textos por leer, pero enseguida se dió cuenta que era verdad.
No por la confirmación en las FanB, tampoco por la confirmación en la página oficial. Si no por el ahora contacto que ocupaba el primer lugar del mensaje más reciente que había llegado a su bandeja.
Ése número que ni si quiera había registrado aún en sus contactos, ese que a un lado se mostraba una bolita verde con un número cuatro en medio y el cual en el pasado habría dado todo por conseguirlo.
"Eeeh"
"EEEEEY"
"CINDY"
"VAMOS A VERNOS DE NUEVO"
No pasó ni un segundo desde que terminó de leer la última palabra, cuando otro mensaje de ése número llegó...
"¿Estás lista?"
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
OKAAAAAY~. ¡Hola!
Para quienes esperaban actualización desde hace muchísimo, enserio lo siento. No voy a mentir, la verdad si pensé en dejarlas bastante a beses por que no la sentía buena, hasta pensé en borrarla y simplemente hacer otra. Ya saben, iniciar desde cero. Pero ALGUIEN iba a matarme si lo hacía, si que aquí estoy haciendo actualización después de un año(?).
Gracias a esas personitas que se tomaron el tiempo por leer ésta pequeña historia, les agradezco enserio y están vez si intentaré actualizar, aunque creo que haré los capítulos más cortos [Cómo éste] para poder actualizar rápido y no perder el hilo de la historia por que me pasó eso también~. Jiji♡.
En fin, gracias otra vez y acepto sus comentarios, sus ideas y sugerencias para hacer de ésta historia un poco más interesante. Me ayudarían mucho si la comparten y todo eso, enserio~♡.
Sin más, me despido.
XSaturnSymphonyX
ESTÁS LEYENDO
Espinas|| Hoseok [WonHo]
Teen FictionEl amor es algo maravilloso, pero no perfecto. Es tan bello, pero también tiene ciertos defectos como una hermosa rosa llena de espinas.