- Fiu~.- Solté derrepente. Había salido temprano... Bueno, no tan temprano de la habitación del hotel, ahora tenía que buscar a alguien que tuviese la amabilidad de responder preguntas ¡Y! Que pudiese entender y hablar español.
Principalmente hablar español.
Di unas cuántas vueltas a la cuadra y después de un rato me cayó en la cabeza que no encontraría a nadie con esas características en sólo esta calle, así que comencé a caminar rumbo a #Diosabedonde y opté por ir preguntando si alguien entendía, por lo menos el inglés.
Logré entrevistar a una chica frente a una tienda muy colorida, la ciudad era demasiado grande y me tomaría trabajo recorrerla toda, así que dividí todo en sectores y los seleccione para recorrerlos en dias diferentes.
Había entrado a la tienda que había mencionado antes y compré una dona de fresa ya que no había desayunado/almorzado muy bien que digamos, pero no sin antes tomar una fotografía y luego revisé que en verdad se haya guardado el archivo de audio de la entrevista para editarla cuando volviese a casa.
- Ahora~...- Susurre a mi misma y divisé a lo lejos un lugar que parecía más bien... No se que parecía pero se veía muy lujoso, supuse que sería algo de alguna empresa, ¿Y que mejor que gente formal que pudiese hablar otro idioma?
Lotería. El lugar parecía un tipo de convención adentro, no se veía muy bien, tal vez era una firma de libros o algo por el estilo, un perfecto lugar en donde había mucha gente y podría llenarme de reportajes.
- Disculpa... ¿Qué es esto?.- Pregunté a la chica de adelante y al parecer si había entendido.
- Son Monsta.- Boign~.- Su firma de autógrafos, ya sabes, ¿No?.-
¿Qué pasó así? Tomé lo más rápido que pude mi celular y revisé. En efecto. Aquí era el lugar. Fue cuando fui los flashasos en todo el lugar que reaccione. Claro que debía grabarlos, debía hacerles preguntas en inglés o aprender coreano en 10 minutos o menos, tenía tiempo hasta que llegara con ellos.
Revisé la batería de mi celular, de la grabadora, la libreta de notas. Todo estaba en perfectas condiciones lista para empezar.
El tiempo no se sintió rápido, juraría que se sintió como una eternidad, como si ubiese pasado ahí un día entero. Pero por fin llegó el momento.
Di un paso hacia adelante, tragué saliva y fué ahí cuando vi a los hombres más perfectos que mis ojos pudiesen ver. Sentía como si yo no fuese lo suficiente para tener el privilegio de verlos alguna vez.
- Hola.- Me salió el saludo de modo formal.
- Ey~.
- Can you bring me an interview?.- Pregunté con la esperanza de que aceptaran. Claro que habíaun cierto porcentaje de que no se les permitiera y eso no estaba a mi favor.
Se miraron entre ellos primero y con una sonrisa dijeron...
- Claro, pero no necesitas hablar inglés.- Respondió Kihyun. ¿Hace cuanto tiempo no los investigaba? Hace mucho por que no me había enterado de que ya hablaban el idioma. Hace 5 años tal vez, y al parecer les iba muy bien en la música todavía, hace unos años habían ganado en las votaciones y quedado en 1er lugar de la mejor BoyBand de Corea. Tenían más libertad y más permisos.
- Entonces empez...- Una sonrisa estúpida adornó mi rostro, más feliz no podía estar.
- ¿Te parece si la hacemos en privado? Aún faltan Monbebes por autógrafos, puedes esperarnos a un lado.- Agregó I.M.
Estaba sin palabras, no hice nada más que sentarme en uno de los muebles de ahí cerca para esperar a que pudiesen tener tiempo para mi propuesta.
Quería usar el celular pero tenía miedo de que la batería se terminara así que esperé y esperé, luego, después de casi dos horas más las puertas del lugar se cerraron.
- Ahora si.- Dijo el hamster [KH] y se acercaron todos detrás de él para sentarse en los muebles. Se veían perfectos.
Saqué todo el material, las preguntas sobre ellos [Las cuales simule tener por que no había hecho ninguna], y por medio del móvil grabaría la entrevista.
- Bien... ¿Podrían decir sus nombres, por favor.-
- Soy ShowNu.-
- Soy KiHyun.-
- Hola, soy MinHyuk.-
- JooHeon.-
- Me llamo HyoungWon.-
- Yo soy I.M.-
- Y yo WonHo.-
Los siete dijeron al unísono.
- Y somos ¡MONSTA X!.-
ESTÁS LEYENDO
Espinas|| Hoseok [WonHo]
Ficção AdolescenteEl amor es algo maravilloso, pero no perfecto. Es tan bello, pero también tiene ciertos defectos como una hermosa rosa llena de espinas.