Otro Accidente (Parte 2)

395 21 1
                                    

NARRA SIMON.

Y tu plan de romperme el corazón te salio perfecto..
Esas y mas cosas repetia mi conciencia cuando los vi, a ellos dos besandose, por segunda vez. Mi vista se comenzó a nublar, gracias a mis ya BFF llamadas lágrimas...

-P..Puedo explicartelo Simón- Me dijo Luna con tono de nerviosismo

-Que me explicaras, que solo anduviste conmigo para lastimarme!?- Pude decir apenas ya que mi voz estaba muy cortada por lo que acabo de ver

-No Simón el me beso!- Me dijo casi gritando, captando la atención de la demas gente

-Ya no se que creer, adios Luna- Me fui de ahi patinando sin mas que decir hasta que siento que alguien me toma del brazo

-Vos no te podes ir guitarrista, la función no ah terminado- Me dijo de la manera mas tranquila que pueda existir en el mundo

-Para mi ya acab- No pude terminar porque senti un golpe en mi mejilla ¿y quien fue? Claro el Fresa Balsano!

-Pero para mi no! Vamos o me tenes miedo guitar- Le implante mi puño en su cara ya me habia hartado su arrogancia de este dia, se supone que había cambiado hace 7 meses! Los 7 meses mas bellos de mi vida que ahora fueron destruidos por la misma persona que me ayudo a crearlos.
Cada golpe que nos dabamos era cada parte de mi ira, cada parte de ver mal a ese idiota que me arrebató todo.
Tenia mis patines puestos porque antes de que llegara a ver esa escena me encontraba patinando con Gaston, ya que no es tan malo como parece.
Volviendo al tema, estabamos a centimetros de la alberca y Matteo me tenia controlado de un momento a otro me golpeo haciéndome caer en la alberca, los patines pesaban mucho y no podia ir hacia la superficie. Oia los gritos de Nina, de Ambar regañando a Matteo y los de Luna.
Ya no podia mas, antes de quedar inconciente lo ultimo que pude sentir fue alguien sacandome de ahí y ya no supe mas de mi.

NARRA LUNA

¿Osea es neta Luna? ¿Porque no le di una patada en sus partes para que se alejara? ¿Porque no le metí una cachetada cuando se separo? ¿Porque estas babosadas me pasan a mi? ¿Porque exactamente Simón el amor se mi vida, me ve basándome con ese inpeto? ¿Porque? Porque el mundo esta en mi contra, porque no quiere que sea feliz, porque me quiere ver sufrir!
Al verlos pelear no sabia que hacer. No tenia ni la menor idea de que hacer. Estaba en shock. Hasta que oi un chapuzon en la alberca y reaccione. Era el, era Simón, no le podia pasar nada a el. Grite con todas las fuerzas que tenia hasta que me lanze a la alberca a salvarlo pero estaba inconciente! Gaston me ayudo a sacarlo de la alberca, yo lloraba descontroladamente mientras lo sacaba, sabia que esto fue mi culpa, sabia que si le pasaba algo era mi culpa.
Hicimos todo lo que pudimos, hasta que empezo a escupir agua, si la escupia pero no abría los ojos, no habla, no me mira, simplemente no reacciona!
Nina llamo a una ambulancia para que se lo lleven y la verdad que si le pasa algo, no me lo perdonaría.
Gaston trataba de calmarme pero no lo lograba, intenta animarme pero yo lo abrazaba y me hechaba a llorar descontroladamente.
Llegamos al hospital y lo primero que hicimos fue preguntar por el, por Simon, por MI Simón.

-Luna, tranquila ok, todo estara bien y lo presiento, Simón es el mas fuerte y valiente que eh conocido en mi vida y la verdad a mi tambien me da miedo que le pase algo, pero hay que tener fe y esperanza ok- Yo solo asentí y Nina me abrazo fuerte para desahogarme

-Luna, lo lamento- escuché eso y supe quién era lo vi tras de mí y yo miré con rabia y odio sí, el estúpido de Matteo se había dignado en venir.
Reaccione dandole una cachetada y empezando a golpear su pecho sin control

-Por tu culpa Matteo!, por tu puta culpa Simon esta asi te odio Matteo, te odio!!- Lo golpeaba hasta que Gaston decidió separarme de él, ya no aguantaba necesitaba desquitar mi ira!
NECESITABA A SIMÓN CONMIGONO EN ESTA ESTUPIDA CAMILLA!
---------------------------------------------------

LO SE CHIKIS BEIBIS,
CORTO MUY PERO MUY CORTO! LO SE ESQUE NO TENGO INSPIRACION, NECESITO SUFRIR (OKNO) JAJA BUENO ESQUE SI NO ESTOY TRISTE MI CEREBRO SE SECA!
BUENO NO LOSBPUEDO SUBIR PRONTO POR LA ESCUELA ESTOY MUY MAL EN MATE! Y PZS BUENO HASTA EL SIGUIENTE CAP!
BESOS!!

Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora