(N/A... Este capitulo sera corto ya que hablara de como se siente Simon asi que por fa no me maten! Las quiero lindas!).
NARRA SIMONOk... Esto se esta saliendo mucho, mucho de control ¿porque?
Sera por sus manos estan bajando hasta mi abdomen... No, no ya tengo que parar esto.
Me separe y literalmente me separe demaciado-Yo Fernanda..., Porfavor, no, no quiero que te confundas o algo asi...- La mire
-No Simon... Fue mi culpa- Me miro y se acerco. Yo solo limite a pararme y acomodarme el gorro que traia puesto.
Suspire -Yo....Fernanda... Mejor me.... me voy...- Salí de ahi, sin mas, rumbo a casa.
Antes de salir escuche las voces de Nico y Pedro y se acercaron a mi.-Hey hermano, que paso- Me dijo Nico tocandome el hombro
-¿Te sentís bien?- Me pregunto Pedro
-Si chicos, solo estoy cansado y me duele un poco la cabeza, me quiero ir a casa- Los mire-Bueno, no te preocupes, Nico y yo le decimos a Tamara que te sentias mal-
-Gracias chicos, los veo alla- Sonreí leve, y sali del Roller
En camino al departamento, recordé todo, todo aquello que me condujo a enamorarme de esa chica castaña, de ojos verde esmeralda, de rulitos, con su ropa llamativa llena de alegría, con su sonrisa radiante igual que él sol, con una voz inigualable a la de alguna otra chica. Si. La chica la cual estoy pensando es Luna; Nuestras aventuras de chiquitos, nuestros juegos, nuestros secretos y promesas, y cuando se le perdio el mapa para la fiesta en Cancun.
Todo ah sido muy bien con ella, eh pasado casi toda mi vida a su lado, aquella niña, que encontre en el parque, y por culpa de mi balón tire todo su helado en ella. Pero ahora, la señorita despistada, muy linda, a pesar de todo inteligente, pero para mi sigue siendo igual que antes...
En menos de lo que espere ya había llegado a casa.
Fui a mi cuarto, tome algunas cosas y me fui a dar una ducha.
Estando en el baño abrí la llave de la regadera, mientras se templaba a la temperatura adecuada me despoje de mi playera y me mire al espejo.
Estando enfrente de él, mirando mi reflejo, note que aun tenia las cicatrices del accidente, él accidente en él cual Matteo cambio y me salvo la vida de no haber muerto, ya que luego se hizo él mismo chico fresa, arrogante, engreído e irritante de siempre...
Ese accidente marco, litermente, mi vida, de una y mil maneras, desde quedar en coma tres meses, lo impresionante que Luna estuviese conmigo todo este tiempo... Para mi fue él lapso de tiempo mas largo de él mundo y estoy segura que para ella fue mas largo aún. Me pase las manos por mi cabello frustrado-Hay! Simón que te esta pasando! No puedes negar de un dia para otro él amor que aun sientes por ella! No puedes decir que cambio! Es absurdo, aun la amas y sabes que no hay nada que cambie este sentimiento, pero por que lo que hizo, creo que lo mejor sera ocultar todo este estupido sentimiento, no quiero sufrir mas de hoy en adelante- Suspire
Luego de la charla conmigo mismo me despoje de mis otras prendas para enseguida entrar a la ducha.
Después de unos 10 minutos aproximadamente , salí de bañarme y me puse algo cómodo puesto que y no saldría. Mire la hora y me tocaba él ultimo medicamento fui a la cocina y lo tome... Creo que eso ya es costumbre...
Fui a mi habitación, m recoste en mi cama mirando él techo, cerré los ojos y comencé a recordar todo, competencias, paseos, salidas y los días y tristes y divertidos que eh tenido con Luna.
Todo eso y mas vino a mi cabeza, por la cual me sigo preguntando... ¿Que me esta pasando?...
------------------------------------------------------
HOLA A TODOS!
AL FIN TERMINE EL CAPITULO!
NO LO TERMINABA PORQUE NO TENIA INSPIRACION Y NO TENIA TIEMPO!
PERO AQUI ESTA! OJALA LES GUSTE!
Y YA AL FIN COMENZO SOY LUNA 2! ESTOY EMOCIONADISIMA POR ESO Y PORQUE Y LLEGAMOS A LOS 2K!!!
GRACIAS POR TODO SU APOYO! LAS QUIERO MUCHO LECTORAS! GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017
Fanfiction11/05/18 #77 En Lumón Sinopsis... Hola creo de que ya me conocen soy Luna Valente la chica despistada, divertida y que le encanta patinar jaja.. Como saben eh vivido muchas cosas con mi mejor amigo Simon y Nina mi mejor amiga, dice que me pasa algo...