(Este capitulo sera como él anterior... Las quiero! Gracias!)
NARRA LUNA
Al salir de los lokers y al salir del Roller, Nina me miro y practicamente fue corriendo hacia mi.
-Luna! Luna ¿estas bien?- La mire
-Me dijo que me va a olvidar Nina- Dije con un hilo en la voz. Ella solo se limito a abrazarme
-Amiga todo estará bien ¿si?- Se separó y me miro -Simón es un chico que, no podrá vivir sin vos, o, al menos, no podrá dejar él sentimiento que tiene por vos de un día para otro-
-Si pero cuando lo olvide! Imaginate que vaya a México!- me pase las manos por mi cara un poco frustrada -No! No quiero pensar en la idea de que Simón se valla! Nina lo amo con todas mis fuerzas! Sin él no estoy completa! Sin él todo se acaba! Nina lo extraño y lo necesito!- Las lágrimas de enojo y tristeza comenzaron a salir de nuevo, lentamente, una por una, por mis ojos.
-¡Amiga calmate!- me tomo por los hombros tratando de calmarme -Simón no se ira, acá tiene su vida, tiene a la RollerBand, su trabajo, sus amigos! Tiene a su mejor a miga que sos vos! Podes pensar algo positivo! Simón esta acá bien! Al llegar lo viste con una sonrisa radiante y eso quiere decir que esta bien Luna! Porfavor, calmante y piensa positivo!-
Respire hondo y asentí.
-Iré a casa... Gracias Nina, eres la mejor... Te quiero...- La abraze nuevamente-Y yo a vos amiga, deja las malas vibras de lado por un momento ¿si?- nos separamos y la mire
-Por un momento- reímos
-Esta es mi Luna- Sonrió y yo reí nuevamente
-Gracias Nina- Sonreí -Me tengo que ir. Adios- Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui.
En él transcurso del camino pense en ponerme mis patines y patinar un Rato por las calles de Buenos Aires Argentina. Un momento de paz y de relajación me hacia bien ¿no?.
Comencé a patinar, sintiendo el viento en mi cara, despojandome de todo. Pero una cosa no pude olvidar. La primera vez que confesé que estaba sintiendo cosas por Simón, los consejos de Nina diciéndome que le dijera a Simón todo lo que sentía.
O, cuando estábamos en él Roller patinando y caí al suelo y me llevo a la clínica, él día d la competencia interna que participamos como pareja, o él simple hecho de que no ganaramos y él fuera a buscarme porque estaba preocupado por mi y terminar en un beso.
Esas son las cosas que me llegaron a la mente, y un poco de tristeza trajo consigo un poco de inspiración.
Me pare en un parque, me senté en una banca y de mi mochila saque un cuaderno y una lapicera y comence a escribir una canción.No te pido mucho
Te pido bastante
No te pido nada
Solamente tu amorNo te pido abrazos
No te pido un beso
Solo una mirada
Te lo pido por favorY veo pasar los segundos
Sin verte a mi lado
Me apagas el solÉl simple hecho de escribir esa canción, hizo que la tristeza volviera, las lágrimas las aguante pero él simple hecho de recordar a Simón, de nuestras locuras de todos nuestros momentos me llenan él alma y hacen que cada vez mi alma se hunda en depresión y ya no vuelva a ser la misma. Como dijo Nina, voy a dejar aun lado las malas vibras.
Seguí escribiendo y cada vez mas la letra sonaba mejorSi me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazónSi me quieres
Quédate a mi lado
Que mis sueños se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertareSaque mi celular y mire la hora, vi que se comenzaba a hacer tarde y mejor guarde mis cosas y salí patinando a casa.
Patinando por parques, recordé cuando Simón y yo veníamos a practicar aca en las primeras competencias, y al momento de que pase por él lago, recorde cuando me canto Eres, días antes del beso entre Matteo y yo.
Fui recordando cada momento, cada lágrima, cada risa y cada sonrisa que tuve con él. Cuando llego al Roller, cuando estaba en la mansión eh iba con él por las noches y se burlaba de mi pijama de unicornios y muchas cosas mas.
Llegue a la mansión, salude a mis padres y les dije que no tenia muchas ganas de cenar, subí a mi cuarto me coloque la pijama y me acosté en mi cama, aun recordando cada momento con él.
Simplemente Lo extraño.----------------------------------------------------
Esto pasa cuando la inspiración me llega en un día! Eh!
Que tal quedo él capitulo chikis!
Se que hay mucho drama pero no se preocupen, ya casi acaba la primera temporada!!
Y si! Planeo otra! Otra temporada!
Habrá final feliz, lo prometo!
Bueno espero que les guste!
L@s Amo!!
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017
Fanfiction11/05/18 #77 En Lumón Sinopsis... Hola creo de que ya me conocen soy Luna Valente la chica despistada, divertida y que le encanta patinar jaja.. Como saben eh vivido muchas cosas con mi mejor amigo Simon y Nina mi mejor amiga, dice que me pasa algo...