MUCHISIMAS GRACIAS

118 6 0
                                    

Y así, es como los sueños se cumplen y la pasión crece...

¡No es cierto! Hace un año esta novela cobro un gran sentido para mi, y creo que para ustedes también ¿verdad?.
Hoy hace un año que esta novela era solo producto de mi imaginación y ahora es el sueño mas real que eh tenido.
1 Año de risas
1 Año de agradecimientos
Pero mas que nada
1 Año de CUMPLIR un sueño mas.

Cuantas veces no quería dejar de escribir porque sabia que ya no servía para esto... Muchas realmente, y una persona lo sabia, o no Momo616I.
La ventaja de escribir es que, todos mis sentimientos, cada uno, esta basado en el pedacito de capitulo que les di. A pesar de todo, una parte de mi esta aquí, no solo por el perfil, si no que cada uno de ellos expresa mis emociones y las convierte en las emociones de Luna, Simón, Nico Pedro, Matteo, Ámbar, etc.
Franca y sinceramente yo a ustedes les tengo que dar las gracias, porque si no fuera por 4,890 Lecturas, 376 Votos y 86 Comentarios, esta familia estaría apagada y no seguiría escribiendo... Así que, a todos ustedes, les debo un GRAN, pero GRAN aplauso, por apoyarme siempre.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MIS WATTPERSONS. Y NO OLVIDEN LA FRASE DE ARRIBA, CREADA POR MI... CHAO!...






By: Mafer Ronda

Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora