Open Music (Parte 2)

260 20 5
                                    

NARRA LUNA

Mi turno... Era mi turno de subir al escenario y que todo lo que sentía saliera de mi pecho.

-Nos encanto tu presentación Jazmín- Él sonrió mientras yo lo veía de un lado del escenario... -Ahora, tenemos que recibir, a una de las mejores cantantes de Jam&Roller, a la que llena de vida este lugar con su alegría y su optimismo... Recibamos con un fuerte aplauso, a Luna- Salí de donde estaba, él me miro y sonrió. Lo mire y extendió su mano para seguir él camino hacia él micrófono a lo cual, acepte.
Ya estando arriba con la musica sonando, los nervios me invadían, su mirada puesta en mi, Matteo y Ámbar, juntos y enamorados, los mire y Sonreí, y comence a cantar...

No te pido mucho
Te pido bastante
No te pido nada
Solamente tu amor

No te pido abrazos
No te pido un beso
Solo una mirada
Te lo pido por favor

Y veo pasar los segundos
Sin verte a mi lado
Me apagas el sol

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quédate a mi lado
Que mis sueños se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare

Su... Su mirada es... Es inexplicable... Es la mirada mas hermosa que eh visto en mi vida... Él brillo en sus ojos, era mas radiante que él de las mismas estrellas, y su sonrisa, ¡HAY DIOS!... Esa sonrisa jodidamente perfecta era hermosa!...
Era, él hombre mas lindo, perfecto, cursi, y millones de cosas que una mujer quisiera tener...

Si te pido un sueño
Sueño con tu risa
Sueño que tu seas
Diferente a los demás

Si nada te pido
Me siento tan sola
Me siento a esperarte
Porque se que entenderás

Y veo pasar los segundos
Si estas a mi lado
Enciendes el sol

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quédate conmigo
Que mis sueños se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare

Y tengo esperanzas
Algo cambiara
Y tengo esperanzas
Amanecerá

De nuevo la maldita voz entrecortada, las lágrimas queriendo salir de mis ojos como un huracán atacando, la mirada de Nina diciendome que lo lograría, que me esforzará para que supiera que esa canción era para a él...

Si me quieres
Dame tus colores
Un secreto entre tu y yo
Si prefieres un ramo de flores
Con latidos de tu corazón

Si me quieres
Quédate conmigo
Que mis sueños se hagan realidad
Y al fin despertare
Y al fin despertare

No te pido mucho
Te pido bastante
Solo una mirada
Te lo pido por favor

Los aplausos invadieron la cafetería, la mirada de Simón, se cruzo con la mía, una ganas inmensas que tenia de ir y correr y abrazarlo, pero no podía algo me lo impedía, y era yo misma...

NARRA SIMÓN

Mirarla cantar, mirarla sonreír, simplemente mirarla me hace sentir tan bien.
Su voz tan dulce y tan calmante es perfecta, él brillo en sus ojitos es hermoso como ella. Allá arriba, en ese escenario se veía totalmente hermosa.
Término de cantar y unas enormes ganas de abrazarla llegaron a mi, pero sinceramente no se porque no podía, algo dentro de mi lo impedía, y no sabia que era.
Me levante de mi asiento para ir a presentar al siguiente participante. Claramente hoy eran muchos, pero solo faltaba Matteo y una sorpresa muy especial.
Tome mi micrófono y me posicione aun lado de ella para comenzar a hablar.

Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora