Reconciliacion (Penultimo Cap)

285 22 3
                                    

NARRA LUNA

Nuestras respiraciones chocaban, nuestras miradas conectadas y esa conexión tan especial que teníamos hacia que solo fuéramos nosotros dos, nos olvidamos del la existencia de toda la gente del Roller, de las miradas que estaban en nosotros, simplemente nos olvidamos de todo y de todos.
Sentí él contacto de unos labios sobre los mios, una mano acariciando mi mejilla lentamente. Era él, nos estabamos besando... Esperen... NOS ESTABAMOS BESANDO! Claramente le seguí él beso mientras acariciaba su cabello.
Nos separamos por falta de aire, me miro y sonrió, yo al igual que él sonreí.

-Gracias- Susurré.

-¿Por?- Me miro algo extrañado

-Por él open mas perfecto de toda mi vida- Me sonrió y me abrazo. Todos aplaudían y podía decir que no fue él final que esperaba, pero me encanto.

-Un fuerte aplauso para Luna y Simón y su grandioso final!- Dijo Támara subiendo al escenario. -Y con esta gran presentación tenemos que dar por concluido él Penúltimo Open Music de la temporada!- Aplaudieron todos y nos separamos...

-¿Podemos... Hablar?- Me dijo Simón algo nervioso.

-Claro, que pasa- Sonreí

-Aquí no- Me tomo la mano y me llevo hacia los lokers. Hay, esto me da miedo, mucho miedo neta.

«Luna, por dios! Es Simón! Él mas tierno. Aleja tu mente perversa en este momento!.»

Pero yo... Ok! Me dio miedo pero... Ash...

Llegamos a los lokers, y nos sentamos en él banquito que estaba al fondo. Tomo mis manos y me miro.

-Yo... Luna, lo que tengo que decirte es que...- Suspiro -Lo lamento. Neta lo lamento por cada palabra hiriente por cada insulto, y por cada sufrimiento que te hize pasar... Neta lo lamento... Y mucho... Me siento un estúpido por haberte hecho sufrir- Bajo la mirada con algo de tristeza.
Sonrei, acaricie su mejilla con delicadeza, baje mi mano hacia su mentón e hice que me mirara a los ojos.

-Simón, si yo estuviera en tu lugar, francamente hubiese hecho lo mismo- Reí un poco -Pero la que tuve la culpa fui yo, yo te lastime de esa manera tan... Como decirlo... Egoísta, arrogante...- Solté un suspiro -Y claramente debes saber que nunca deje de amarte a pesar de los altibajos que tuvimos a pesar de todo- Sonreí

-Entonces, ¿estamos perdonados mutuamente bonita?- Me miro con sus ojitos café amielados y sonreí como tonta

-Mutuamente ojitos bonitos- Sonrió y me abrazo de la manera mas bonita del mundo mundial.
Nos separamos y sonreímos, su mirada bajo a mis labios, y por primera vez yo tome la iniciativa y lo bese, yo fui la que lo beso!

«Emocionate cuando tomes la iniciativa en algo serio e intimo»

Consciencia neta no apoyas nada! Así que shhh!

Nos seguimos basando hasta que la falta de aire se hizo presente. Nos separamos y él tomo mis mejillas delicadamente juntando su frente contra la mia sonriendo.

-Luna- susurró, abrí un poco los ojos y lo vi con sus ojitos cerrados y sonriendo -¿Me harías él hombre mas feliz de todo él mundo mundial y del universo universal volviendo a ser mi novia y la futura esposa de Álvarez?- Sonríe ante sus palabras y una lágrima de felicidad escapo de mis ojos rodando por mi mejilla.

-Desde este preciso momento, no te libraras tan fácilmente de la Luna Valente cursi eh Álvarez- Reímos y me volvió a abrazar de una manera que hasta podía sentir su felicidad solo con sentir su corazóncito latir rápido y con fuerza. Al separarnos me beso cortamente y sonrió.

-Te amo Luna Valente, te amo y ahora no pienso alejarme un día de ti- Sonreímos

-Yo voy a ser él viento que sople las nubes grises que a veces suben sobre ti. Y yo a ti Simón Álvarez- 
NARRA SIMON

6 letras 9 silabas y una personita muy especial hicieron este día él mas perfecto del mundo mundial.
Oficialmente soy novio de Luna Valente y todos lo tenían ue saber.

-Vamos a contarle a los chicos, te aseguró que Nico y Nina harán fiesta- Reí

-Sinceramente Nico se volverá loco- Reímos -Claro, es hora de que lo sepan- Sonríe, yo me levante y le tendí la mano, ella la tomo y fuimos directo a la cafeteria con las manos entrelazadas.
Al llegar ahí, nadie, absolutamente nadie, se había percatado de nuestra presencia, 5 segundos después Nico nos vio y literalmente grito de alegría haciendo que todos se sobresaltaran y haciendo que yo y mi bonita riéramos.

-EL PLAN FUNCIONO!- Grito Nico a lo que yLuna y yo nos miramos confundidos y Jim le da un codazo a Nico -Auch!- Chillo

-¿Que plan?- Preguntamos mi bonita y yo al mismo tiempo

-Emm... Pues..- Hablo Nina nerviosa mirando a Ámbar Y Matteo

-Él plan era que ustedes dos, tórtolos, estuvieran así, juntos, felices, enamorados, con corazoncitos volando a su alrededor etcétera- Hablaron Ámbar y Matteo al mismo tiempo a lo aue rei por lo bajo por sus expresiones.

-Entonces... La canción era para que... Osea... Él y yo... Yo y él tuvie...- Hablo Luna y Gaston la interrumpió

-Tuvieran valentia para decirse todo frente a frente, en la cara, que lloraran y lograran perdonarse y dejaran él orgullo aun lado de una vez por todas... Porque vimos como se miraban cuando vos- Me señaló -Estabas arriba del escenario. Mié*rda Luna te lo comías con la mirada!-

-¡GASTON!- Lo regaña Nina y él ríe un poco apenado. Me gire a ver a luna y estaba completamente roja, reí bajo y la abrace de lado poniendo mi mentón en su hombro.

-Simplemente si me querías comer con o sin la mirada me hubieras dicho- Susurré cerca de su oído y ella rie bajo

-Callate Simón- Murmura riendo. Yo reí bajo y le di un beso en la mejilla.

-Claramente están mas que bien ¿no?- Dice Nina mirándonos

-Sinceramente, si- Dijo luna y sonreímos.

-¡QUE VIVA LUMON!- Dicen Jim, Yam, Ramiro y Nico juntos

-Lumon?- Dicen los demás al unísono

-Es Luna + Simón es igual a Lumon chicos!- Dice Yam y reímos.

Este, prácticamente fue él mejor día del mundo mundial!...

Mas que Amigos... Lumon... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora