Lo mismo de siempre, hace unas semanas que cree mi IG, luego les paso,si desean ahahaha...Leía que una pagina decía o recomendaba maneras claves de comodidad al leer.
1._ tranquilidad:
Busca un lugar donde puedas concentrar tu lectura,mejor un cuarto solo,donde no entre mucha luz.Resp:
A mi parecer,yo puedo leer tranquilamente en cualquier lugar,a decir verdad no me gusta la oscuridad menos la soledad, así que dejemos atrás el prototipo, donde nos dicen "recomendaciones" de como leer,leamos donde sea,en el bus mientras vamos a un lugar,en el cuarto cuando no tenemos tareas,en el colegio sentados en las gradas.
Han escuchado esa frase que dice:
Mi mente domina mi cuerpo,mi mente domina mi cuerpo,mi mente da ordenes que mi cuerpo debe recibir,yo le hago caso a mi mente"Claro que no lo han leído por que acabo de inventarmelo yo XD.
2._ La comida:
Sin comida,sin distracciones.
Tal ves una tasa de café bien cargado y con poca azúcar,sobando la barriga gorda de tu gataResp:
No,carajo! Con la comida no.
A quien le gusta el café bien cargado ? Bueno a mi si, pero con azúcar pues.
Y si yo siempre me llevo mis fundas de chitos fiesteros y leo hasta mejor.
No tengo gatos,pero cuando la tenga le pondré señora morris (mucho Harry potter XD)
De cierta forma algunas veces e leído un libro acompañada de mi loro Diego Go. Y no me a interrumpido mucho por que le ponía comida y el parecia ser invisible.Seguimos con lo mismo?
O ya les quedo claro que al leer puedes hacerlo como tu mejor te sientas?Lean amigos y amigas,lean...por que así nuestros países dejaran de ser incultos,no completamente,pero nosotros podremos decir que
Si el mundo se fue a la mierda,nosotros no fuimos parte de aquello
(No recuerdo en si la frase de la serie the walking dead, pero algo así es y,justo en este momento me sirvió XD)
Recuerda:
Somos libres en nuestros mas íntimos pensamientos,ahí donde nadie puede arrebatárte absolutamente nada.
Seamos reales amigos(as)
Seamos nosotros mismos.No seamos la copia perfecta de nadie,no seamos ficticios,seamos reales.
Adiosito,los quiero aunque no se si me lean
Muchos kisses😘.Thebooks593💘.
ESTÁS LEYENDO
Decide tú
RandomDiganle NO,a los prototipos que la sociedad pone,diganle no a las REGLAS, digamos no a ser FICTICIOS y, seamos mas REALES,seamos NOSOTROS MISMOS.