Hello :3MY friends XD
Es lo poco que se ...Libros y más libros, es el título del cual hablaré hoy.
Les conté que me gusta escribir y leer ?Pues bien hoy ,antes de escribir los capítulos anteriores,revise en twitter (muchos dirán, hay esta chica usa de todo XD,y si es que tengo cuenta personal, con mi nombre XD )
que decía que las personas tienen libros y desean más.
Yo me pregunto, ustedes tienen libros que no han leído y aun así quieren más?Yo,si.
Porque aveces mi padre me compra libros que no le pido y bueno,el ama leer,pero es de la época antigua,es como antiañero algo así.
A él le gusta la poesía,les cuento un secreto ,rapidito !
El me ha compuesto muchos poemas y canciones,lo amo,si si 💗.Pero en feeeeeeen,les decía que veía en el twitter eso y,me quede en shock,por que bueno, por un lado es verdad eso de,para que quieres más si aun no lees los que tienes,bueno yo lo respondo siempre igual,tengo un reto personal para leerme por lo menos 200 libros en mi vida.
Bueno....
Voy avanzando mucho ,y algunos tengo guardados y no los leo,pero no quiere decir que sea como el resto que solo los tiene de adorno,yo si los tengo de adorno,pero ya los he leído y los que no,los tengo escondidos.Una pequeña perspectiva,tal vez dirán algunos, no hagas eso,no hagas bullying, pero me parece lo mas sensato.
Algunas de las personas no usan esta herramienta para escribir,pero igual escriben y no lo andan publicando,de todas formas son escritores ..pero algunos lo hacen y mira como tienen estrellas y muchos vistos y comentarios...
Ojo:Es bueno ser arriesgado,tomar la iniciativa,un libro más un libro menos; que mas da,los leeremos,lo sabemos.
Y si no lo Leerás, por que muy dentro de ti no te gusta la lectura,pues deja los en las librerías ahí,están mejor..cualquier rato llegará un lector que los compre y los lea.Tengo una conocida que pidió prestado un libro,en realidad no lo se,bueno hablo del nombre,pero es de Cassandra, la escritora de cazadores de sombras... Y siempre se ir a su casa y no la veo leyendo,pero justo fui un sábado y el hermano estaba riendosele, no digo que fue gracioso ni que yo me hubiera divertido,pero ella llevaba de su mano el libro ,ellos iban de camino a la iglesia.... Donde ella es popular y en la escuela igual...
Bueno el hermano le dijo oye y que llevas, la biblia?
Y ella le dijo no,es un libro...entonces el se le río y me miro,me dijo luego:mira si en la casa lee,justo quiere ir a leer a la iglesia, y yo sólo la miré.
No creo que sea prudente o imprudente ir a leer a la iglesia,a mi me parece imprudente el tratar de engañar a los demás e incluso a ella mismo,al montar una tarima,un show completo de que lee,cuando en su casa olvida los libros y la mayoría de sus libros,los tengo yo,por que me los ha regalado...
Entonces libros y mas libros,por favor para el que si quiera leer.
Libros y más libros,debe de ser lo que anhelamos la mayoría,para esta navidad XD.Hay,chicas y chicos,muchos kisses para todos😚😘.
Recuerden que los libros y más libros,son los que nos ayudan a obtener una imaginación cargada,si no escribes como algunos aquí en wattpad,mas que sea lee,veras que todo lo que los escritores te dicen en sus pequeños párrafos es de verdad,aprenderás a sentir amor,odio,dolor,alegría y muchas mas cosas,si tan solo lees.Chau💗😘.
ESTÁS LEYENDO
Decide tú
De TodoDiganle NO,a los prototipos que la sociedad pone,diganle no a las REGLAS, digamos no a ser FICTICIOS y, seamos mas REALES,seamos NOSOTROS MISMOS.