📚Derechos📚

1 2 0
                                    


Hola :3

Se que ando muy perdida,de la vida social y todo;pero les conté por que era.

Bueno esta vez vengo recargada de buenos temas,tengo un mensaje de una amiga de wattpad y,bueno no diré su nombre pero es sobre los derechos.

Bien,todos tenemos derechos y obligaciones que está en la constitución o carta magna de nuestros países,todos tenemos diferentes, pero si bien es cierto hay una sola ley de derechos y esta representada por cada persona de su país : LOS DERECHOS HUMANOS" , no se dónde será la sede,sabia que era en estados unidos,ahora no se si seguirá siendo ahí o no.
El punto es que,mi amiga me conversa que en su colegio no les permiten hablar o expresarse y que los maestros son crueles con ellos (aunque cruel es bueno XD)
En fin.
Te diré que así no seas mayor de edad tienes igual derecho que los mayores.
Pues bien ,todos somos ciudadanos y deben respetar nuestros derechos.
Yo tengo derecho a elegir lo que quiero ponerme,nadie tiene porque decirme que no,siempre y cuando lo elija de buena manera sin dañar a nadie más,lo que nos da un derecho y una obligación.

Yo elijo votar por tal candidato,yo elijo vestirme como quiero,leer lo que quiero,escuchar lo que quiero y,ser lo que quiero.

Tengo un consejo de mi padre el cual ha sido el único consejo que he seguido muy bien

Hija,es tu vida debes vivirla,no esperes a que los demás te digan que hacer con ella,yo no lo haría porque yo ya viví la mía.

Amo a mi padre💖.
Bueno les digo que no dejen que los mitiguen,no dejen que los supriman,no dejen que los minimizen,sean ustedes mismo,sean lo que deseen.
Si quieres ser escritor , hazlo.
Si quieres ser lector,hazlo.
Si quieres ser cantante,hazlo.
Si quieres ser bailarín,hazlo.
Si quieres amar,hazlo.
Si quieres ser feliz,hazlo.

Nada te llegará así como si nada,tienes que dar tu el paso y hacerlo realidad, vamos lucha por tus sueños y has respetar tus derechos.

Y siempre recuerda,que no debes ser lo que los demás quieren,por que si lo haces,dejaras de ser lomas importante en la vida,dejaras de ser feliz.

Vamos,ama,ríe,juega,llora,grita,estudia,no lo hagas, salta,corre,habla, quedate muda,ignora,insulta,elogia, golpea,sueña,canta,baila,juega fútbol, basquet,has lo que quieres,pero solo hazlo.

Les deseo un buen mes de diciembre,se los quiere..
De parte de @thebooks593

Los quiero.

Muchos kisses para todos
todos y,todos.😘😘.


Nota:

Me olvidaba de dejarles mi usuario en instagram es una página de lectores,ojalá sea de su agrado,no subo tanto,pero cuando lo hago trato que sea lo mejor.

@manicomiodelibros
: lectora anónima :

Decide túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora