Hola🐼.
Adivinen quien tiene una página en el facebook ?
Si yo XD
Es una página donde pongo frases realmente alentadoras XD, la verdad es que es una página de frases tanto de libros,películas o escritores, reconocidos y algunas de mi autoría,como algunos ya saben,suelo escribir ,tengo eso que le llaman "paranoia a la escritura"Bueno al grano,como dice mi padre.
Hoy hablaré del bullying.
Hace unos días fui víctima de "el racismo" , lo siento pero soy latina, ecuatoriana y en español es racismo,no soy gringa para decirlo en inglés va ... XD
La cosa es que,fui víctima de el racismo en mi grado,por que unos amigos se burlaron de mis lentes inmensos, (les conté que tengo miopía?),y me gritaron cuatro ojos.
Les diré que actúe de una manera no agradable.
1._llore y corrí al baño para deprimir me
2._les insulte y casi les parto la madre
Ó
3._les di un consejoAdivinen cual ?
XD
Duro...duro...duro..duro!
Pero no,no golpie a nadie,solo les di un consejo,tal vez muchas personas sufran el acoso escolar diariamente,pero repite conmigo"No caeré a sus tentaciones,no caeré a sus tentaciones,ellos son idiotas yo no".
Yo,no caí y caí, a lo mejor los confunda pero hise lo correcto a mi manera de ver la situación, aunque si los amenazé un poco.
Les dije lo siguiente:
No quiero ser grosera ni irrespetuosa,pero les contaré un secreto... No traten de molestarme,por que aquí entre amigos que somos,tengo muy poca paciencia.
Y salí como toda una diva
JAJAJA, solo me fui a sentar.Escucha amiga(o)
No dejes que nadie te menosprecie,todos somos iguales en derechos y distintos en gustos.
Exacto ?
Ooowwww,OMG,una frase mía,miaaaa...!!
Me controlo XD ...No dejes que los comentarios de los demás te afecten,aunque ,debes oirlos,pero no escucharlos.
Cual es la diferencia,bueno...
Yo oigo a todo el que me hable,pero solo escucho a pocos.
Exacto?
Bueno,solo escucha lo que sea constructivo y oye lo que sea destructivo.
Debes de mantener un equilibrio,y por nada del mundo permitas que te maltraten o te hagan presa fácil, no te Aisles al mundo,no te menosprecies y te hagas ermitaño,se libre ,vuela como un ave,por donde desees y no dejes que las críticas te achiquen,solo vive y dile "NO AL RACISMO, NO AL BULLYING"ME DESPIDO
JAJAJA,si grite XD ,Estaba eufórica..Adiós amigas y amigos que me leen,aunque no sepan quien soy bueno tengo una cuenta con mi verdadera identidad,yo soy de las que se esconden en una firma falsa,para ayudar a las personas a salír del huequito en el que están metidas.
Algunos o algunas dirán, y por que no sales tu misma ? Por que no te ayudas tu misma ?
Bueno,mi sueño es ser escritora y a demás soy o tengo aires de activista,y por esa razón lo hago,no oculto quien soy ,cuando desean saber mi nombre solo diganme y se los diré :)):3
En fiiiiiiiiin....
Soy mujer y , me gusta conversar con todo el mundo XDMuchos kisses,para todos,recuerden que les quiero,aunque no sepa quienes son,les aprecio mucho,buenas vibras para todos 😘😘😘.
Nota:
Si alguien desea seguirme en la pagina de instagram y la página de facebook,en la próxima escrita de las dejo,es que no recuerdo XD
Jajaja soy muy despistadaChau😘💖.
ESTÁS LEYENDO
Decide tú
RandomDiganle NO,a los prototipos que la sociedad pone,diganle no a las REGLAS, digamos no a ser FICTICIOS y, seamos mas REALES,seamos NOSOTROS MISMOS.