ALOHAA

7 4 0
                                    


Hey!
Como podrán notar no publico seguido por muchos motivos,uno de los cuales es que no tengo internet en mi casa,por muchos motivos,pero el mas importantes es que tengo un tiempo corto de haberme mudado y el internet acá es un asco.
Hace unos días leí el periódico decía que ahora en la actualidad la tecnología estaba desplazando a la mano del humano y que,las máquinas electrónicas o eléctricas reemplazaban a un libro.

Desearía poder refutar en aquello pero es la verdad. :'(

Yo no utilizo muy seguido mi móvil, de hecho uso whatsapp una o dos veces por semana,el wattpad lo reviso siempre wur pueda hacerlo y dejenme decirles que el twitter esta abandonado y el ask que no se diga,así que sigo estando en la lista de los que utilizan la tecnología.

Pero creo que este problema aveces es algo que se nos va de las manos por que a todo el que le guste leer, en mi caso... Se le hace difícil el no utilizar un medio para poder acceder a aquellos libros a los que no puedo obtener en físico por cualquier motivo,ya sea el motivo económico o el de que no hay muchos lugares donde encontrar libros.... Así que lo mas practico y que tenemos a nuestro alcanse son los llamados PDFs que los conseguimos con solo darle click o copiar enlaces y presionar o dedear el dowloand..

Bueno,el PDF es una herramienta moderna que utiliza aquel lector que no puede llevar sus libros a todas partes o el que,no posee tantos libros o dinero para tenerlos.

Así que, siempre necesitaremos de la tecnología de alguna u otra forma.
Solo no dejemos que nos domine,ya saben nosotros dominamos todo con nuestra mente .
Les tengo un magnífico ejemplo:
Digamos que tu mente es un ángel caído
( a lo hush hush XD )
Y que tu cuerpo el es nefilim o vasallo, entonces por mas que el nefilim quiera o intente ,en la época del jeshvan corre peligro por que saben que los ángeles caídos vendrán y poseerán sus cuerpos.
Entonces:
Si eres un ángel caído y encuentras s un nefilim podrás darle ordenes que ellos deben cumplir a si no sepan por que,simplemente lo hacen y ya.
Entonces nuevamente:
Tu mente le da ordenes a tu cuerpo y este,simplemente lo hace por que, tu mente siempre poseerá a tu cuerpo,siempre...es igual asi quiera o no,la que manda es tu mente.

Has funcionar a tu mente y obliga la a que dejes un poco la tecnología y con vivas mas en familia o en grupo.

Y sigue leyendo por que somos nosotros los que nos llenamos de conocimientos y nos volvemos cada vez menos convencibles de cualquier cosa o personas que traten de confundirnos.

Adelante, sigue leyendo,lucrate de conocimiento y una frase muy conocida:

Emborrachate de literatura,que tu resaca será de cultura 📚.

Bays, Babies😘
Mucho Love,mucho Love💜.

Me despido de ustedes, muy cordialmente XD.

Thebooks593 .
Pueden buscarme en el instagram como: @mimundomagicodelibros
en el ask como: thebooks593 y en el twitter igual 😘💜.

Cualquier rato si quieren formar un grupo de whatsapp con esta nena X'D solo diganlo y lo hacemos ͡° ͜ʖ ͡°
Ok'ya !!

Me gusta ser así,siempre alegre,por que al menos eso nadie me puede quitar.

Los quiero,Bay..👏

Muchos kisses para todos😘.

Decide túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora