No debemos permitir que nos cataloguen por lo que leemos y lo que no.
Yo soy lectora desde los trece años.Leamos lo que deseemos y,no nos preocupemos de no haber leído algo de lo que los demás hablan.
El lector puede ser lo que quiera.
Un ejemplo:Si ves a alguien que sale a divertirse mucho y a beber con sus amigos.
Que dices de el ?
Uf,borracho,alcohólico, vago,etc,etc.
Pero tu no sabes que el puede ser hasta mas lector que el que pública y publica cada libro que lee.NO DISCRIMINEMOS A NADIE.
Que tal si ves a una chica que anda coqueteando con los chicos y es popular y te a caído mal a simple vista
Que dices ?
A esa mundana,esa muggle,esa sangre sucia,ojala te metan en el capitolio y que estés en los juegos del hambre sin patrocinadores (todo un lector XD)
Pero tu no sabes que ella igual lee,igual sabe de libros,que es buena alumna no importa,sabes por que ? , por que nunca has hablado con ella y no sabes que tiene en su cabeza (aparte de piojos , XD, es broma)
La cosa es que, no juzguemos a las personas sin antes conocerlas.Si tienes un amigo que no lee libros,por que le parece aburrido,pues leele tu,conversale tu de tus libros y, veras que poco a poco, los dos hablaran de libros en común.
Y recuerda:
No se juzga al libro por su portada,por que puedes perderte de las maravillas que dentro contiene.
⬆Esta frase esta modificada a mi manera XD , yo también puedo hacer frases
Algún comentario ?
Algun tema del que quieran que hable?
Alguna sugerencia?
Alguna amiga para mi?
Alguna mejor amiga para mi?
XD, algún...algo o algunos ?Soy mujer,por cierto para los que me lean y se pregunten ?
Quien rayos es thebooks593?
Muchos kisses😘
Adiodito,aquí los dejaThebooks593📚.
ESTÁS LEYENDO
Decide tú
RastgeleDiganle NO,a los prototipos que la sociedad pone,diganle no a las REGLAS, digamos no a ser FICTICIOS y, seamos mas REALES,seamos NOSOTROS MISMOS.