Capítulo 2

814 31 0
                                    

-Pasa, ___, te presento a mi sobrino, Harry Styles Cox- junto a mi jefe estaba el hombre más atractivo que había visto en mi vida –Ella es ______, nuestra abogada estrella, se encargará personalmente de todos los trámites para el restaurante, confía completamente en ella para cualquier duda o problema.

-Mucho gusto, Mr. Styles- dije estrechando su mano intentando disimular el impacto que me causó el contacto con su fuerte y varonil mano. El sobrino de mi jefe vestía un traje oscuro de corte europeo, era alto, de piel clara y cabello castaño, rizado con un toque desordenado que enmarcaba un rostro con facciones masculinas y quijada bien definida. Tenía unos ojos verde esmeralda que parecían penetrar hasta lo más profundo de mi alma. Era tan apuesto que cuando sonrió y dejó ver unos perfectos dientes blancos casi esperé ver un destello como el que aparece en los príncipes de cuento.

-Llámame Harry, por favor, es un placer conocerte al fin, mi tío habla maravillas de ti- dijo sosteniendo la silla para que me sentara.

Respiré profundo y logré comportarme durante la reunión a pesar de que todo el tiempo sentía la mirada atenta de Harry. Cada vez que volteaba en su dirección me sonreía amablemente. De regreso en mi oficina me desplomé en la silla y sacudí la cabeza para despejarme, no podía dejar que ese hombre me alterara, seguramente era sólo un niño rico al que le habían regalado todo en su vida, era innegable que era apuesto pero ese tipo de hombres solían ser verdaderos patanes.

Súper corto, si quieren saber cuando subo el próximo capítulo siganme en mi twitter: @_alejas 

Un regalo para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora