Capítulo 8 (Final)

805 34 6
                                    

Ni siquiera me di cuenta cuando todos mis compañeros se marcharon, Harry y yo parecíamos estar en nuestro propio mundo mientras tomábamos vino y charlábamos. Estaba oscureciendo y en cuanto las luces de la calle se encendieron vimos finos copos de nieve que comenzaban a caer.

-Ya es tarde, es hora de irse- dijo Harry besando mi mano.

-Supongo que pasarás la víspera de Navidad con tu tío- dije intentando ocultar mi decepción –lo mejor será retirarme antes de que las calles estén cubiertas de nieve- en cuanto me levanté del asiento Harry se paró y me atrajo hacia él tomándome de la cintura. Me miró a los ojos y me besó apasionadamente.

-Me refería a nosotros, quiero celebrar la Navidad contigo, si me lo permites- dijo sosteniendo mi barbilla entre sus dedos índice y pulgar. Asentí con la cabeza aceptando la dulce derrota, fui incapaz de resistirme a él. Cuando se retiró a apagar luces y cerrar puertas tomé el sobre que Mr. Cox me había dado y lo abrí esperando encontrar en su interior un certificado de regalo para una tienda o spa pero en su lugar hallé una carta que decía lo siguiente:

Mi querida ______:

En busca del regalo perfecto para ti me di cuenta que lo único que podía darte es aquello que jamás te darías a ti misma: la oportunidad de encontrar el amor. A través de los años te he visto rechazar un pretendiente tras otro y aunque ninguno parecía ser el indicado me preocupaba que cuando llegara el hombre correcto no le permitieras entrar en tu vida. Es por eso que te puse a cargo de los trámites del restaurante de Harry y solicité la ayuda de Heather y Rachel. Quería presentarlos desde hacía meses pero sabía que no pasarías tiempo con él a menos que se tratara de un asunto de trabajo. Harry es un gran hombre, es leal, honesto, sincero y trabajador. Es digno de ti y tú eres la mujer ideal para él. Feliz Navidad.

 

P.D. Harry no está enterado de todo esto, cree que tuvo mucha suerte de que las circunstancias los llevaran a conocerse y no veo necesidad de delatarme como el romántico incorregible que soy, confío en que será nuestro pequeño secreto.

Harry me abrazó por detrás y besó mi cuello -¿Qué te regaló mi tío?

-La mejor Navidad de todas.

FIN

Quiero llorar :') ya acabó, espero les haya gustado, fue súper corta; pero estuvo HERMOSA, no creen?

Gracias a aquellas personas que la leyeron, si todo va bien próximamente habrá mas novelas......yeahhh!
Solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD!!!, y que Santa les traiga todo lo que pidieron (de preferencia a Zayn, Liam, Niall, Louis & Harry no?), que ustedes y sus seres queridos tengan salud y felicidad, de corazón: FELICES FIESTAS!
L@s quiero<3

#Ale [@_alejas]

Un regalo para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora