Capítulo 5

676 25 1
                                    

La decoración del restaurante resultaba invitante y no pretenciosa como creí.
Un hombre que cargaba unas cajas me indicó que Harry se encontraba al fondo, en la cocina. En cuanto abrí la puerta percibí un olor delicioso, sólo había tomado un café en la mañana y estaba hambrienta. Mi corazón dio un vuelco cuando vi a Harry sacando una charola del horno, traía puestos unos jeans y una sencilla playera negra que me permitían ver un cuerpo bien formado y musculoso.
-Hola... veo que estás ocupado, no te quitaré mucho tiempo, sólo necesito tu firma y me voy- sostuve en alto la carpeta con documentos.
-¿Tienes hambre?- dijo mientras colocaba la charola en una mesa.
-Yo... no...- Antes de que pudiera contestar se acercó con un tenedor en la mano con una generosa porción de humeante y cremosa pasta con especias. Estaba desconcertada pero no quería rechazarlo así que abrí la boca y permití que introdujera el tenedor suavemente -Está delicioso... en cuanto a los documentos...
-Siéntate, te serviré un plato- me acercó una silla y comenzó a servir una copa de vino. -No debería tomar nada, debo regresar al trabajo.
-Es sólo una copa y sé que mi tío disfruta un buen vino a la hora de la comida así que no creo que te recrimine el que disfrutes del mismo placer.
-Te iré explicando cada documento antes de que lo firmes, no olvides que a eso he venido- dije un poco más fría de lo usual.
-Después, cuando terminemos la comida- estaba a punto de abrir la boca para protestar cuando prosiguió -Además tengo algo que consultarte y es completamente relacionado con el restaurante, como mi abogada puedo pedir tu consejo ¿no es así?
-Así es, estoy aquí para apoyarte en lo que necesites- dije seria.
-Aún estoy probando recetas, así que necesito que compartas esta comida conmigo y me des tu opinión.
-Ya la probé, definitivamente recomendaría este lugar ¿algo más?
-Preparé otros platillos, este es sólo el primer tiempo. Algo me dice que eres una mujer que no se anda con rodeos así que confío en que seas sincera.
-La crítica de comida no es mi área pero...- suspiré resignada -creo que puedo ayudarte, podemos revisar los documentos entre cada platillo.
Harry sonrió y alzó su copa. Ese hombre era peligrosamente encantador y aunque yo tenía experiencia estableciendo límites con clientes, nunca me había sentido tentada a cruzar esa línea hasta ese momento. Mientras más lo conocía más me sentía atraída hacia él. No era el niño rico que yo creía, se había abierto camino por sus propios medios tras la muerte de sus padres. Primero consiguiendo una beca en administración y luego trabajando en Europa mientras adquiría conocimientos culinarios. Logró ahorrar lo suficiente para regresar a Nueva York y abrir su propio restaurante. Pude haberme quedado toda la tarde escuchándolo mientras me perdía en sus hermosos ojos verdes, mi parte romántica quería hacerlo pero la otra, la racional, sólo quería conseguir su firma y salir corriendo. La parte racional ganó.

Quien se podría resistir a una comida con Harry??.....NADIE!!!
Mañana subo otro capítulo, está a punto de acabar.
Opinen, comenten, no sé, bailen canten, cuentenme algo, sus penas alegrías, etc, etc!!!!, porque empiezo a creer que los fantasmas existen....buuuuu
Síganme en mi twitah @_alejas
L@s quiero<3

Un regalo para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora