Nire salió de su escondite dirigiéndose a la pared de ladrillos antes nombrada, pensó que iba bien, que era fácil, que estaba hecho pero se equivocó.Iba caminando rápido y se encontró con el Variante de frente, Nire se exaltó y se dió media vuelta corriendo, el Variante alcanzó a golpear el brazo de Nire, esta se quejó.
—¡Joder, vete!—Gritó Nire
Rubén de el otro lado del muro escuchó a Nire, su compañera necesitaba ayuda, pero él era demasiado cobarde, no podía salir de ahí, quería pero no podía, su fuerza de voluntad era nula, joder, ¿Qué haría?.
—¡Nire, es por aquí!—Gritó Rubén.
—Ayúdame, hijo de puta.
Nire corrió con el brazo adolorido, se escondió en una taquilla pero el Variante la encontró, esta se ganó un golpe fuerte en su brazo, un ardor cubrió el brazo de Nire pero estaba muy asustada como para reaccionar ante eso.
—¡Nire!—Grita Rubén.
Nire se dirige al grito de Rubén visualizando la pared de ladrillos.
Ya dentro no se pudo controlar y corrió hasta la recepción del Hospital, empujando a Rubén.
Rubén la siguió viendo como su respiración estaba agitada y exhausta.
—¿Por qué no me has ayudado?.—Grita Nire con la respiración agitada.
—Tenía miedo.
—¿Miedo?, miedo mis huevos, eres un cobarde de mierda.
—Nire, ten calma.—Rubén intenta tranquilizar a Nire.
—Casi me han matado, ¿Y tú quieres que me calme?, se supone que esto era trabajo en equipo, ¡Por poco muero!.
—Lo siento, Nire, pero..., joder.
Nire estaba descontrolada, quería matar a su compañero, que le daba asco llamarlo así, "Compañero".
Rubén intentaba controlarla pero le era casi mposible, Nire soltaba insultos hacia Rubén, hasta que tal fue el colmo que a él se le cristalizaron los ojos, miró directo a Nire, esta relajó el ceño.
—Rubén..., ¿Estás bien?—Interroga a Rubén.
—Lo que me has dicho ¿Es verdad?—Suelta con un nudo en la garganta, ya no puede aguantar las lágrimas, él no era sensible, pero que una persona como Nire hablara así de su personas era lo peor.
—Rubén...—Este interrumpió
—Es verdad ¿No?, Los borrachos y las personas bañadas de ira dicen la verdad, ¿No es así?—Estalló en llantos.
—¡No!, no es así, no pienso nada de lo que dije sólo que estaba enfadada.
—No..., no es cierto—Susurró entre llantos, se agachó apoyando sus rodillas en el piso.
Nire se agachó a consolarlo, acariciaba la espalda de Rubén a medida que este soltaba un jadeo.
—Rubén, tienes que creerme, por favor, yo te estimo mucho...
—¿Cómo te daré mi confianza nuevamente?—Dice pasando el dedo por su mejilla para eliminar rastro de las antiguas lágrimas que pasaron por ahí.
Nire levantó con su mano el mentón de Rubén, se acercó a estar a centímetros de un beso, un beso que ambos disfrutarán si eso llegaba a pasar, pero no fue así.
Un ruido de parte del pasillo en el que anteriormente se encontraban llamó la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Outlast ; r.d.g
Horror"Los manicomios siempre han destilado el espíritu de la época. Todas las deformaciones, las jorobas psíquicas y las excentricidades están tan diluidas en la sociedad que resulta difícil percibirlas, pero aquí, concentradas, revelan claramente el ros...