Capítulo 6.

45 9 1
                                    


—¿Tu... tu crees que está ahí el regenerador de la iluminación—Consultó a Nire apuntando con el dedo índice a un marco de una puerta totalmente oscura, esta parecía lo peor, ambos decidieron enfrentar su mayor fobia, la oscuridad absoluta.

—Es el único lugar por donde podemos acceder, ya hemos recorrido esta parte, temo, lamentablemente, que es por acá.

Ambos descendieron por la escalera, lentamente, no estaban seguros de si era una pesadilla o era la realidad.

Entraron, había agua acumulada por una tubería rota, se vieron obligados a mojarse los pies y parte de las piernas, caminaron hasta llegar a una pared de ladrillos, faltaban algunos por lo cual daba paso a la siguiente habitación, en ella encontraron un documento que le dieron poca importancia.

Avanzaron por todo un pasillo hasta llegar a una habitación oscura con un generador para activar la bomba, presionaron de este y se alertaron por unos ruidos de pasos cerca suyos.

—Hay que esconderse, vamos a las taquillas, rápido—Ordenó Rubén.

Rubén entró en la primera taquilla que vió y Nire eligió una lejos de él.

Al rato alguien entró por la puerta con un palo con clavos, este tenía el rostro desfigurado, caminó a la taquilla del lado izquierdo de Rubén.

Rubén contuvo la respiración y cerró sus ojos fuertemente deseando que el Variante se fuera rápidamente sin descubrirlo.

El deseo de Rubén se cumplió, el Variante caminó hacia la puerta alejándose a paso lento, cuando ambos estaban seguros de que el Variante se había largado de ahí salieron de sus taquillas.

—Bien, está claro, cada movimiento es equivalente a la muerte—Susurró Nire.

—¿Por qué te has ido a otra taquilla tan lejos de mi?—Pregunta Rubén con el ceño fruncido.

—¿No has visto que ese tío ha abierto la taquilla de un lado tuyo?.

—Bien, no importa, vamos a buscar otra bomba para restaurar la electricidad.

Rubén salió algo cabreado, le enfadada el hecho de que Nire no hiciera caso a sus órdenes, no sabía reconocer cuando esta estaba en la razón.

Avanzaron silenciosamente hasta la siguiente habitación con la segunda y última bomba.

—Me esconderé debajo de la cama, tu vas a la taquilla—Ordenó Nire.

—Hay que hacer esto rápido, si quieres esconderte tú, hazlo, pero no cuentes conmigo.

Decidido y enfadado, Rubén, se marchó, Nire lo iba a detener pero el comportamiento de su compañero era muy raro, así que dejó que este se fuera mientras ella seguía en silencio.

Nire presionó el botón
para activar la bomba, y corrió a esconderse debajo de la cama en menos de diez segundos.

En ese tiempo el Variante ya estaba en la misma habitación de Nire, ella se sentía valiente tal como para pelear con tal Variante pero rápidamente le bajó la valentía.

Mientra Nire afrontaba tal situación, Rubén, iba a la habitación donde estaba la palanca para poner en marcha el generador, este sin importancia caminó rápidamente al botón para encender y echar a andar el generador, pero estos generadores hicieron un estruendo espectacular llamando la atención al Variante.

El Variante corrió hacia a Rubén, Rubén reaccionó al instante, corriendo hasta llegar a la pared de ladrillos por donde habían venido, él estaba a salvo pero Nire estaba en la peor situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Outlast ; r.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora