LEIXTA IS REAL - ESPECIAL HALLOWEEN

275 18 2
                                    

Era el 27 de octubre del 2013, recuerdo sentir de alguna manera el viento cálido y hogareño, o al menos para mi así era.
Ese día todos mis colegas estaban buscando el disfraz que ganara en la fiesta de MegaGlowen y StoneIsMyName, salvo yo. Podía ver como las chicas entraban entusiasmadas a SecretPark, la mejor tienda de disfraces que podías encontar aquí en España, y salian desmayadas por el estrés y la presión de conseguir un traje perfecto para el evento.
StoneIsMyName y MegaGlowen me caían bien, eran tios muy divertidos y amigables, pero aún no tenía las suficiente confianza para llamarlos amigos.
La fiesta en cuestión se realizaría en una casa abandonada que había encontrado WildHater desde hace un tiempo para la realización de uno de sus vídeos paranormales. La verdad, se podía decir que ese tío se había obsesionado con aquel lugar...

Aunque mis colegas me hubiesen insistido ir al increíble evento que se aproximaba, yo seguía negandome, no me mataba mucho ser asustado frente a las chicas más lindas de la ciudad, e incluso, me atrevería a decir, del país.
Para resumir lo que hice en el transcurso de la tarde del 27 al 31 de octubre en la madrugada, fue ver películas y series que me asustaran, además, el clima cada vez empeoraba, por la mañana fue un día medio normal, pero por la tarde cayó la lluvia como con una especie de fuerza sobrenatural, dañandole el disfraz de horas a más de uno.

- ¡Hola!

Pude ver como la pantalla del móvil se prendia para darme la notificación del mensaje, era desconocido, pero me intrigaba saber de quién era...

- Hola. ¿Quien eres? - respondí. Al instante recibí la respuesta de la persona que aún se mantenía bajo el anonimato.

- Tu me conoces, me conocías mejor que nadie en este mundo.

- Ah vale... ¿Iras a la fiesta de MegaGlowen y de StoneIsMyName?

- ¿No te acuerdas de mí? Vivimos momentos increíbles juntos, dijiste que jamás me olvidaríais, pero has fallado, lo hiciste, me olvidaste.
Pd: si, lo haré.

- ¿Por qué no me dices tú nombre y nos dejamos de rollos?

- ¿Que te parece si mejor nos encontramos en la casa abandonada?

- La verdad no me interesa mucho ir.

- ¿Ni siquiera por mi?

- No te conozco ¿cómo lo voy a hacer por ti?

- Sabes bien quién soy. Sólo ven.

- Está bien, iré. ¿Donde nos encontramos?

- Yo te veré, tu solo concéntrate en ir y llegar a salvo.

Su mensaje final me resulto algo extraño, sin embargo, algo dentro de mi se preguntó ¿por qué no ir? ¿qué perdería? Teniendo en cuenta esas dudas existenciales opte por conducir a la fiesta.

A pesar del día nublado, tome rumbo a la gran celebración que estaba relativamente cerca a donde yo vivía. Al llegar, me encontré con Videopatas, Mal Vistos, ILeoVlogs, WildHater, StoneIsMyName, MegaGlowen, TheGrefg, Alberto TM, Alex Puértolas, Lptrevijano, Adelita Power, Antón Lofer, AuronPlay, Wismichu, Luzu y Lana, es decir, casi todo YouTube España, lo que era increíble, y a la vez, salseante.
Sentí un toque en mi hombro derecho, así que me voltee, lo primero que se me vino a la mente fue: ¡Por fin! ¿Quien eres...? Hasta que me fijé que era Guillem.

- Hola tío, ¿como has estado? Pensé que no ibas a venir.

- Yo también, pero... Se presentó algo muy interesante.

- ¿Qué? ¿Querías ver como me estaba comportando?

- Es bastante obvio que algunos de los presentes no son nuestros mejores amigos, pero no es para tanto. Y no, no vine por ti, se que te puedes comportar de una forma madura.

Leo y yo no pudimos de la risa, ¿Leo? ¿Maduro? Por favor...

- Bueno colega, fue un gusto verte, mañana te llegó a casa para la colabo ¿vale?

- ¡Por supuesto Mixta! Te veo allá

Mientras tomaba un trago de mi bebida un chica, bastante guapa en realidad, se me acercó, y me dijo:

- Eres tu, ¡Por fin te encontré!

- ¿Tu?

- ¿Te sorprende?

- ¿Amanda?

- La misma.

- Leo no estará muy feliz de verte. Fuiste toda una guarra con él.

- No se si no te diste cuenta, pero no vengo por Leo. Vengo por ti.

- Oye, tranquila, que si te pasaste de tragos...

- ¡No me pase de nada! A diferencia de ustedes, yo si tengo autocontrol.

- Mmm... Entonces... ¿Que quieres?

- Sigueme.

- Está bien, sólo quiero dejar en claro que no te ayudaré a volver con Guillem, él trato de hacer cosas muy buenas por ti y tu solo... Sólo... Cortaste con él.

- Si hubiese querido regresar con Guillem, ya estaríamos juntos, el es fácil de manejar... Sin embargo, tu eres diferente... Mixta...

El momento se iba haciendo más confuso, no sabía lo que estaba sucediendo, aunque ¿cuando lo sé?

- Tranquilo, no tienes nada por qué preocuparte. Sólo quiero que veas unas fotos.

- Si, Okay, no veo el problema, pero... Me las pudiste mandar sin tenerme que encontrar aquí.

- No, no lo hubiese tomado de la manera que queremos.

- ¿Querem...? En ese momento me enseña las fotografías de su teléfono celular, no sabía con exactitud lo que era, pero parecía ser una persona mal herida y torturada - ¿Qué es eso?

- Es lo que te pasará si no haces lo que te pido.

- Es imposible, tu no puedes hacer tal cosa.

- No estoy sola, pero eso no es lo importante. Tienes que saber que vas a hacer, y... Pues... Ya sabes cuáles son las consecuencias de tu negación.

- No, sea lo que sea, a de ser maléfico.

- Sabía que me responderias así, sin embargo, tengo medidas para tu actitud. Elige, ¿Quien quieres que salga lastimado? Se nota que a ti no te importa salir herido, pero... ¿y Guillem?

- No. Por favor. Él no.

- No me dejas elección.

- ...

- Entonces...

- ¿Que tengo que hacer?

- ¡Esa es la actitud! No mucho, sólo tienes que ser nuestro infiltrado.

- Está bien. ¿Algo más?

- ¡Oh si! Deja de hablar con Guillem, es la única forma en la que puede estar protegido de todo esto.

*********NOTA DE AUTORA*********

Tengo muchas ideas para los nuevos capítulos de la novela, este es uno de ellos, y espero que le haya gustado.
Hace poco, obviouslysc mando este fanfic a ILeoVlogs, te lo agradezco mucho 😘😘😘👌👌👌también quiero que sepan que desde ahora puede que los capítulos sean más largos.
Gracias.

LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora