LEIXTA IS REAL - CAP. 8 ALEX

281 17 3
                                    

No puedo seguir viviendo en este infierno, tengo que volver, y si no vuelvo, lo mejor sería morir.
Cada día de mi vida pasada era normal y monótono, cercano casi al aburrimiento, pero ahora, deseo intensamente regresar a aquellos días en los que era libre, y lo más importante, donde estaba Guillem.
Mis papardos cada vez se hacían más pesados y débiles, sentía lo brotados que estaban gracias a las noches de insomnio eterno y profunda tristeza, además de los bastos golpes recibidos en las anteriores semanas de mis numerosas torturas.
No puedo más, no puedo más, la impotencia de apodera de mí ser, no logro terminar de comprender la facilidad con la que me han destruido. No entiendo como he caído tan bajo.

- Persona x: ¡Come! A menos de que ya te quieras morir. - dice una voz notablemente modificada por computadora, y a la vez altamente irritante.

- Mixta: ¿Que quereis que haga? ¿Que baile feliz como una lombriz? ¿Que responde todas vuestras preguntas absurdas? ¡Pues no lo haré! No si eso lástima de alguna manera a Leo.

- Persona x (secuestradora) :¿Entonces te dejarás matar por amor? ¡patético! Deplorable...

- Mixta: Hablas como si no tuvieras a una persona atada y torturada justo enfrente de tus narices.

- Secuestradora: Me imagino todas las preguntas que te estás haciendo en este momento, notó el miedo que le tienes a morir, pero incluso eso harías por él.

- Mixta: ¿Celos?

- Secuestradora: ¡Por supuesto que sí! - Mixta nota como su voz cambia y le suena a una bastante familiar y conocida.

- Mixta: Leila... Me has decepcionado, pensé que todo lo que había sucedido en el pasado estaba superado, pero veo que no, veo que no me has superado ni a mi ni a Guillem. Deja de creerte la madura, porque no lo eres. Ya no tengo preguntas ¿recuerdas? Lo sé TODO

LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora