Tras la confusión absoluta que sentía mi cuerpo, mi mente volvió a despertar imágenes que aparentemente eran recuerdos de mi vida. ¿Recuerdan al personaje rubio teñido que les había mencionado antes? Pues... Aparecía en casi todas esas fotografías.
Como ya dije, no tengo ni la más mínima idea de quién podía ser, sin embargo, el hecho de que había sido una persona cercana e importante para mi, era sin duda, algo evidente.Por razones que desconozco llegó una carta la mañana siguiente del extraño flashback, y no era una carta común, su mensaje parecía estar bastante claro.
"Querido Alex...
¿Cuanto tiempo ha pasado?
¿Tres años?Desde hace tiempo te he guardado rencor por lo de Guillem. Nosotros no habíamos acordado lo que hiciste, y por eso, ahora pagas las consecuencias.
Honestamente, no teníamos la intención de hacerte daño, pero te lo advertimos, y aún así, no cumpliste con lo pedido, es más, se puede decir que hiciste todo lo contrario.
Probablemente en este momento estés muy confundido, poco a poco, y lentamente vas a ir entendiendo lo que esta pasando. Puede que nuestros métodos de tortura hayan afectado seriamente tu mente, sin embargo, y por las dudas, sólo queda decir, que no importa lo que recuerdes, sólo debes tener presente una cosa: Guillem es un mentiroso, te traicionó, no puedes confiar en él, es una mala persona. Por él estás aquí. Tal vez todavía nadie te haya explicado la historia, pero yo sí lo haré.
Desde hace bastante tiempo, tu y Guillem han sido bueno amigos, bueno que va, han sido los MEJORES AMIGOS, hasta que... Un día de la nada Leo decidió marcharse de España, sin decirle a sus colegas, amigos, es más, sin decirle a su familia. ¿Y qué hizo? Te estarás preguntando, pues te delató, te expuso ante los medios, sin importarle tu reputación, tu dignidad, y mucho menos tus sentimientos. Pero ahora la pregunta es... ¿En que me delató? Hace algunos meses quisieron grabar una broma para YouTube, era una idea magnífica, hasta que alguien tuvo que resultar lesionado, no, mejor dicho, muerto.
Si, pasa y acontece que su broma tuvo un pequeño fallo de planeación. No esperaban aquel resultado del sujeto al que le estaban haciendo la inocentada. Todo fue tan rápido, que no les dió tiempo de reaccionar para atender al personaje en cuestión, aunque todo hubiese sido inútil, aquel hombre murió a sólo instantes de su aparente "suicidio".
Me parece que has quedado suficientemente informado, no obstante, debemos avisarte que seguirás recibiendo cartas donde se explique a detalle tu pasado, no somos tan crueles. Esperamos que tengas un día maravilloso y lleno de alegría.Adiós. A."
ESTÁS LEYENDO
LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta |
FanfictionLeo/ Guillem y Alex/ Mixta, dos chicos engañados por su pasado. Desde hace mucho tiempo Alex y Guillem han ocultado los sentimientos que tienen el uno al otro, pero ahora algo nuevo que aparenta ser una amenaza trata de separarlos y de eliminar el v...