LEIXTA IS REAL - CAP. 5 LEO

373 25 3
                                    


*P. O. V. de Leo*

No se de donde proviene esta extraña sensación, siento que me destruyen internamente, pero... ¿Como? Estoy en el hotel y nadie ha hecho nada conmigo, o al menos eso espero.

Leo masajea su cabeza, sus dolores se asemejan a los de una fuerte resaca.
No sabe que le sucedió la noche pasada, todo ocurrió tan rápido...
Leo se levanta de la cama y se estira, le suenan yucas en la espalda, en el cuello y en las rodillas. Aún no se acostumbra al nuevo horario.

- Leo: Wow! Me estoy empezando a preocupar, de verdad, ¿Que me pasa?

Entra al baño para darse una ducha y al mirarse al espejo queda petrificado, su cuerpo está lleno de moretones, cicatrices que aparentemente eran de latigazos y sangre, sangre que no era de él, si no de su mejor amigo.

*Flashback*

- Leo: Marcela, la verdad tengo que confesarte algo. - dice algo enigmático.

- Marcela: ¿ A mi ? Mmm... Bueno, escupelo.

Leo respira hondo y toma aire para pronunciar las siguientes palabras:

- Leo: La verdad es que estoy aquí por Alex.

- Marcela: ¿ Por Alex? Pero ¿Como? ¿No estaban peleados? Explícame Boludo, porque sho no estoy entendiendo nada.

- Leo: Lo hice por amor.

- Marcela: ¿Por amor? Pero... Tu ¿que me vienes a decir? - dice impactada -¿Me estas jodiendo? Lo amas pero lo dejas ¿como es eso?

- Leo: Yo no lo quería dejar, esto fue por Rossalinze, ella nos separó. - Leo no puede evitarlo, y deja caer una lágrima al suelo. Él se sentía culpable, se sentía atrapado en su propia ira y desesperanza.

LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora