LEIXTA IS REAL - CAP. 3 LEO

475 30 1
                                    

*P. O. V. Leo *

No tiene caso seguir pensando en Alex, él me dejó, me olvidó, y yo tendré que hacer lo mismo también.

Este viaje es un nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevo departamento, nueva ciudad, nuevo continente...

Me tendré que adaptar a muchos cambios desde ahora, y no tendré tiempo de pensar en Mixta. Él ya no significa nada para mí.

Leo sale del avión, esta agotado, el vuelo ha sido demasiado demorado y sólo quiere descansar... Y volver... Volver a su vida. Lo único que puede escuchar es la inmensidad de personas que se encontraban en aquel lugar, pero no entendía nada de lo que decían, todos los veía bastante parecidos y comiendo cosas que nunca había visto en su vida.
Rápidamente, una chica morena se acercó a él, era una morbosa, e hizo lo que cualquier fan le pediría a su ídolo, se tomó fotos, le pidió un autógrafo y charlaron un rato...

- Morbosa (Marcela): ¡Che, Leo! Que sorpresa verte por acá, soy una gran fan tuya, boludo. - dijo con su acento argentino

- Leo: ¡Vaya! Jamás pensé que me encontraría a una admiradora por aquí. - dice sorprendido.

- Marcela: Pues ya ves que si, a propósito porque no has vuelto a subir vídeos, la verdad ya estaba acostumbrada a tener vídeo de ILeoVlogs cada dos días.

- Leo: Han surgido problemas personales y tenía que solucionarlos, lamento haber tenido a todos mis morbosos esperando tanto el material en YouTube. - dice algo avergonzado

- Marcela: Pero Tranquilo - le da un golpe en la espalda, para tratar de animarlo - todos tenemos problemas y lo mejor es afrontarlo. - sonríe.

- Leo: ¿Desde hace cuanto ves mis vídeos? - pregunta intrigado.

- Marcela: ¡Che! Pues... Desde como hace dos años boludo, te conocí gracias a una mina que era novia de mi hermano, y desde ese momento comencé a ver tus vídeos.

- Leo: Probablemente no suba vídeos por varios días, primero tengo que acomodarme a este nuevo país.

- Marcela: ¿Que me estás diciendo, bo? ¿Y España? ¿ Y videopatas, MIXTA...

Desde ese instante, Leo dejo de escuchar a Marcela, y recordó a Alex. Tanto que lo quería olvidar, y se lo seguian recalcando en la cara. Mixta, Alex, eran personas que él creyó hacer conocido y que le defraudaron.

- Marcela: Boludo, ¿Estas bien? ¿ Te pasa algo? Sabes que... Te acompaño a tu hotel, esta ciudad puede ser bastante complicada para personajes como vos - rie.

- Leo: ¿De verdad? Te lo agradezco muchísimo, nunca pensé que era lo que iba a hacer para poder encontrar mi lugar de hospedaje, y apareces tú cómo una especie de guía.

Mientras Leo y Marcela se dirigían al hotel, Alex era obligado y torturado en España, no sabía que ya había partido su amigo, y mucho menos sabía que a este, ya no le importaba el vínculo que habían tenido durante tanto tiempo.

LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora