LEIXTA IS REAL - ¿QUÉ PASO CON MIXTA? PARTE 2

252 16 0
                                    

******NOTA DE AUTORA******

Debo avisarles que el orden de los capítulos ha cambiado (consecuencia de las nuevas ideas para la novela) sin embargo, ninguno de los capítulos anteriores se ha modificado (sólo he hecho cambios de corrección ortográfica y redacción) además, pronto subiré un maratón, la idea es subir uno o dos capítulos al día durante una semana (de lunes a viernes, aunque puede que sea de lunes a domingo, eso lo estaré indicando a medida que avance la historia). Sin más, sólo quiero agradecerles y espero que este capítulo sea de su agrado.

****** FIN DEL COMUNICADO *****

¿Que pasó conmigo? ¿Como pude confiar en un personaje así? Cada vez siento que mis antiguos actos eran repugnantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasó conmigo? ¿Como pude confiar en un personaje así? Cada vez siento que mis antiguos actos eran repugnantes. Aun así, seguía teniendo preguntas: ¿Como conocí a ese tal "Guillem"? ¿Es él es que esta en mis pensamientos? ¿Por que aquella chica me guarda rencor? ¿Como puedo confiar en esas cartas? Espero que en la próxima carta todo esto y más, este aclarado.

"Querido Alex,

Se que aún tienes muchas preguntas, también soy consciente de que en mi anterior escrito no deje muchas cosas totalmente claras.
En primera, no, no te tengo rencor, en realidad al que le tengo todo ese odio es a Leo, por utilizarte, por engañarte... por jugar contigo básicamente, no tolero lo que te hizo, fue algo tan bajo y repugnante...
Lastimosamente la persona que te tiene aquí no piensa lo mismo que yo, se cree que tu ayudaste a Leo para asesinar al sujeto de la broma que te explique antes, sin embargo no tenemos certeza de ello. Yo sólo espero que no haya sido así.
Tenemos acceso a tus pensamientos, aunque Tranquilo, en la actualidad no es nada malo.
¿Como conociste a Guillem? Él estuvo siguiendo tus pasos por bastante tiempo, todo para saber que podrías cumplir con un trabajo que él te tenía asignado, después él creo y manipuló toda una escena "casual" para conocerte, así se empezaron a unir, se volvieron amigos... Guillem ganó tu confianza, para luego, destruirla.
¿Guillem es el de tus "recuerdos"? Si, pero tienes que tener en cuenta que muchos de tus recuerdos fueron manipulados por él, así que no confíes, puede que veas algo que nunca paso, que jamás fue y que no existió. 

Adiós. A. "

LEIXTA IS REAL | ILeoVlogs & It's Mixta | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora