Capítulo 1

1.1K 107 206
                                    

Eran exactamente las seis de la tarde, justo cuando el sol estaba empezando a descender de su panorama, dando asi un paisaje que le encantaba apreciar a Richard.

Su vida era asi de simple: Se levanta de la cama, se baña, se va a desayunar, el "Dios te bendiga" de su madre lo tiene aburrido, el colegio, el "Buenos días profesor" de todos los dias, su amigo, la vuelta a casa, el almuerzo, las tareas, el descanso o lectura de diferentes libros, la cena, y de ahi, directo a la cama, no sin antes las "buenas noches" que no le son de importancia pero a su madre aun no se le quita esa costumbre, sin embargo se le hacen tierno.

Seis y media. Media hora viendo a la nada. Y es lo que más le gusta hacer al de ojos azules cuando tiene tiempo libre...al menos hasta que llega Paul a su casa para jugar.

ㅡBebé, Paul está aquí.ㅡDice el de ojos hazel del otro lado de la puerta de Richard, imitando la voz de su madre, lo que hace que Richard mueva su cabeza de un lado a otro riendo.

ㅡOh madre.ㅡLe sigue el juego levantandose de la cama.ㅡ Dile que no estoy como siempre lo haces...

ㅡ¡Maldito idiota! ¡Ahora se que esos días en que no estas en verdad finges!ㅡGrita pateando la puerta algo molesto.

El de ojos azules rie fuertemente mientras se dedica a abrir la puerta y ver a su amigo rojo de la furia hasta las orejas.

ㅡEs broma Paulie.ㅡ Trata de calmarlo su amigo tomandole de un hombro.

ㅡNo te creo nada.ㅡResponde aun enojado y dirige su mirada hacia el escritorio de su amigo.ㅡPero te voy a creer si me invitas esas pringles.

ㅡConvenido. ㅡSuelta una risa y cierra la puerta de su habitación ni bien su amigo entra al lugar.

ㅡHuele a sexo aquí.ㅡDice sentandose en la cama comiendo las pringles, a lo que su amigo frunce el ceño.

ㅡPero si nadie ha venido acá...ㅡInclina su cabeza a un lado, justo cuando ve una sonrisa picara en la cara de Paul y entiende lo recien dicho.ㅡIdiota, ni se te ocurra.ㅡLevanta una almohada y se lo tira en la cara haciendolo caer en su cama.

ㅡ¡Jajaja, pero no dije nada! Jajaja...

ㅡ¿A que viniste?ㅡPregunta riendose tratando de cambiar de tema.

ㅡ¡Oh cierto! ¡Lo olvidaba!ㅡ Avienta las pringles a un lado en el suelo mientras saca su celular y la desbloquea, recibiendo una mala mirada gracias a su acción.

ㅡPaul...lo barrí hace una hora...ㅡSusurra mirando al suelo apenado formando un puchero en sus labios.

ㅡ ¡No importa! ¡Mira! ㅡA continuación Paul alza su celular y le muestra la pantalla de su celular con conversaciones de distintas personas.

ㅡ¿Y?ㅡPregunta Richard restandole importancia.

ㅡ¿Solo dirás eso?ㅡCuestiona rodando los ojos, haciendo reir a su amigo.ㅡ Yokito me metió a un grupo de whatsapp hace un mesㅡEl oji azul podria jurar, que Paul habría tomado tres botellas de whisky como para que la llame asi y lo diga muy feliz.

ㅡ¿No la odias?

ㅡNo desde que me metió a este grupo.ㅡ Atina a sonreir dirigiendo su mirada a su celular y ver mensajes recientes.ㅡ Ven mira, hablan muchas personas...

Mensajes ||starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora