Se escuchó un suspiro preocupante por parte del ojiazul, quien al terminar de escuchar dicha respuesta de su amigo, no pudo evitar sentir tristeza y pena, viendo a la vez, como George se refregaba la nariz con su propia mano, haciendo que en ese mismo instante, el menor suelte una risa descontrolada, lo cual hizo guardar silencio al mayor ya que no sabía precisamente la razón de aquella carcajada.
ㅡ¿P-Por qué te ríes?ㅡPreguntó una vez se secaba los últimos rastros de agua en su rostro producto de las lágrimas que dejó derramar hace unos minutos.
ㅡ Me río porque es bueno reír en situaciones asíㅡDice Ringo cesando su risa de a poco, viendo a su amigo aún con una sonrisa.ㅡEstá bien, lo siento...ㅡSuspira cerrando sus ojos.ㅡGeorge, es que la vida es así.. ¿Sabes? Siempre es bueno que rias aún en estás situaciones. No por el hecho de que tu hermanita haya sido violada, pero por el hecho de que ya pasó y el recordarlo sea algo penoso, y no, ríe, ¿Sabes por qué? Porque justo ahorita un mechón de tu cabello se te metió en tu boca.ㅡSonríe el menor acercándose a la cámara para ver fijamente a George, haciendo que el mencionado se lleve los dedos a su boca para así darse cuenta que, en efecto, tenía un mechón de cabello atrapado en sus labios, causando que se ría de si mismo.
ㅡGracias...ㅡRíe George mirando fijamente a Ringo, mientras se saca los cabellos de su rostro.ㅡ...Bellos...ㅡSusurra el mayor sin pensar, causando que su amigo se aleje de la pantalla.
ㅡ¿A-a que te refieres?ㅡCuestiona curiosoㅡ
ㅡA tus ojos, son unos azules realmente bellos...ㅡResponde aún en trance, ya que, como menos lo esperaba, se había perdido en esos orbes acuosos.
Al no poder evitar sonrojarse, usa como única solución, sus manos, tapando así el color rojizo en sus mejillas momentáneamente.
ㅡC-creo que es lo único "bello" en mi rostroㅡDijo en su defensa sin saber qué responder ante aquel halago, lo cual ya se le era costumbre, pues no era la primera persona que se lo decía.
ㅡNo, claro que no..ㅡNiega George saliendo por fin de su trance, lamiéndose los labios para seguir detalladamente su mirada en cada parte del rostro contrario.ㅡEn verdad, toda tu cara es una belleza. Tu nariz, tus pestañas, tus labios carnosos...
ㅡB-basta, no me gusta s-sonrojarmeㅡAdmite el menor, sintiendo cada vez más vergüenza.
ㅡY esa sonrisa..., con esa risa de tan hermoso sonido... Es es una gran melodía.. ㅡRíe leve.
ㅡBasta...
ㅡMe imagino si así será tu cuerpo sin ropa, es inevitable no imaginarte desnudo con toda esa delicada piel que te manejas... debe ser realmente suave y...
ㅡ¡George!-Grita Ringo aventando una almohada en la pantalla de su celular, según él, tratando de golpearle la cara. Sin embargo, sabia perfectamente que eso era imposible.
ㅡVaya, que lindo te defiendes.ㅡAtaca de manera burlona.
Al no saber cómo calmar su nerviosismo, no se le ocurrió mejor idea que dar por finalizada aquella videollamada tan rara que jamás había tenido en toda su vida.
Con el corazón aún latiendo frenéticamente gracias a la vergüenza, bloqueó su celular un momento, lanzando un suspiro de cansancio y tranquilidad al aire.
ㅡ¿Qué me estás haciendo, George?ㅡSe interroga el ojiazul fijando su vista al techo, llevando el celular contra su pecho.
El momento pensativo del menor fue interrumpido por toques dados en la puerta de su habitación.
ㅡ¿Bebé?ㅡLlama en voz baja su madre, abriendo así la puerta para ver a su pequeño sentado contra la pared, con una expresión aún nerviosa.ㅡ¿Te ocurre algo?ㅡPregunta confundida acercándose hacia su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes ||starrison||
Hayran KurguRichard es un joven de 14 años, una persona muy responsable con su quehaceres, una persona de admirar, además. Por otro lado está George, un joven de 17 años quien vive su vida sin despegarse del Internet. ¿Cómo es posible que personas de lugares...