-Ya despierta Margot- Mi hermana Lauren me despierta todas las mañanas con el mismo grito.-Ya me eh levantado.
-BUENO entra a cambiarte se nos hace tarde.
Vamos al mismo colegio es una lástima que no estemos en el mismo salón ella es más chica tiene 16 Años y yo tengo 18 Años dentro de poco entrare a la universidad de Florida.
Ya estamos a punto de terminar las clases cuando suena la campana del alivio.- Oye Margot - Se escucha un grito de una voz masculina se me hace familiar.
Me doy vuelta para contemplar su rostro.
- Hey Que haces aqui Charlie.
- Te eh estado buscando ¿damos un paseo?
-por su puesto
Charlie es mi mejor amigo si es el mismo Charlie puth el es una persona maravillosa lo amo mucho (Sólo como amigos) y creo que también me ve de esa manera. Nos conocimos cuando teníamos 8 Años ya Charlie tenía habilidades con su piano y me encantaba oírlo cantar y tocar su instrumento favorito.
No lo buscan mucho a Charlie en esta ciudad No es muy conocido aqui el ya a cerrado sus conciertos y me la paso con el los dias que tenemos tiempo.-¿Que dices vamos a starbucks?
-Que dices - sonrió. - Creo que mi respuesta es obvia
- oye si que te pasas. - me mira y sonríe.
Al terminar de pedir nuestros caffes Charlie atiende el teléfono.
Desde allí veo que dice "Amor" y ya veo quien es me llevo muy bien con ella nos vemos en el instituto hablamos somos muy amigas no es celosa ni envidiosa y mucho menos creída pero si que controla mucho a Charlie eso me molesta demaciado a si ella es Meghan Trainor.- Espérame aqui que atiendo- me dice Charlie
- Sisi por su puesto.
No eh logrado escuchar nada pero vi la cara de preocupación de Charlie,Meghan no lo deja respirar ni un solo segundo.
-Margot Disculpa dejemos esto para otro Día tengo temas importantes que atender ¿si? Espero que comprendas.
- ¿No te cansas de que te controle cada segundo?
ESTÁS LEYENDO
✨El Chico De Ojos Cafes✨
FanfictionTodo comenzó en aquella tienda de cafes starbucks ✨✨