capitulo 30

5 0 0
                                    

Charlie se venia desanimado no podía verlo de esa manera me parecía algo injusto a el no debería pasarle eso a pesar de todo siempre fue un Amor de persona.
Desde entonces deje que se quedará en casa en si habitación por mas de que lo invite a salir no cambiaría su estado de animo y lo mejor es que ahogue sus penas estos días ya que es muy difícil perder a un ser querido y mas cuando es tu padre.

-Hey Char ya ve a acostarte.

-Gracias de verdad no tengo fuerzas para salir-Suelta unas lágrimas que recorren por sus mejillas.

-Te entiendo en verdad ¿Cancelo tu gira el 7/07? estarás demaciado estresado ya que es el día de la velación de tu padre.

-De verdad te amo demasiado ordena las horas estoy acabado-siento como el no puede mas como si fuese el ultimo de sus días.

-Voy a comprar la cena te prometo que ordenaré los horarios.

el sube las escaleras con su cabello algo alborotado y sus ojeras decaídas.Tomo algo de mi bolso y las llaves de la casa de Charlie para luego ir a comprar algo.

....

Charlie Pov

No se como pueden aguantarme de esta manera juro amar a margot todo esta yendo mas que bien en nosotros y esa carta realmente me ah destruido totalmente y no hay manera de que algo o alguien pueda arreglarme.
Margot se fue a comprar y yo estoy como un fracaso acostado sintiendo como me voy cayendo poco a poco cierro mis ojos y en esto quedo totalmente dormido.

Margot pov

Entré a una tienda de snaks y dulces para esa tristeza que uno siente ya saben de esas que te dan ganas de comer algo siempre..
me dirijo hacia la cajera para pagar uno que otro dulce y algo de papas fritas cuando sin querer choco con un chico algo coqueto con un estilo dulce e inocente que lo hacia ver tan delicado al verlo omg tenía una cara de bebe.

-Lo siento disculpa no te vi-Este me alza la mano para disculparme y llega su pregunta-Te me haces conocida Oh por diosss-Grita algo fuerte y llama la atención de todos los que estábamos ahí dentro- ¿Margot eres tu? Te acuerda de mi Tooom holland tu amigo de la primaria en serio no pensaba encontrarte jamas nunca has cambiado te eche de menos.-me da un abrazo algo largo

-Tom de verdad también creí que jamas volvería a verte-Segui con su abrazo siempre fue un gran chico debo admitirlo-Te eche mucho de menos baby faceee.-Siempre tuvo la misma cara es un total bebe.

-Chica debes pagar hay mucha fila esperando su turno.-Me dijo algo molesta la cajera a lo cual pague sin despegar mi mirada a tom.

-Gracias-Le digo a la cajera al tomar mi bolsa.

Tom me acompaño hasta la misma casa de Charlie y eso fue un afecto lindo pensé que compraría en la tienda..

-Gracias tommy de verdad eres un gran chico siempre lo fuiste de hecho te dejo mi teléfono tendremos que seguir viéndonos eres súper divertido y no miento cuando lo digo-tomo su celular para anotar mi numero.

-Joder mar siempre Buscándote por todo lados y ahora estas aquí tengo que contarte todo en absoluto..-sonrio de oreja a oreja.

-Yo también por dios y ¿donde te estas quedando?-pregunte algo curiosa ya que el no es de aquí.

-Me mudo a la casa de mi primo/Amigo Shawn de seguro lo conoces vive aquí a cinco cuadras nos veremos a menudo-Mi garganta quedo en seco por todo lo que se me vino al cerebro-Oye ¿estas bien? te veo algo pálida-Preguntó algo preocupado.

-ehhh solo es por que a quien quiero engañar te tengo que contar muchas cosas tom mañana nos juntamos.Me están esperando-Digo mientras estoy en la puerta de mi casa hace mas de 10 minutos Charlie debe estar esperandome lo deje en la nada que mala persona soy.

-Cuidate mucho Margge-Siempre me dijo de esa manera y aun no entiendo soy malísima para apodos.

-Cuidate Tommy-Le doy un abrazo de esos que te reinician y el me lo sigue.

lo veo ya un poco lejos y entro.

-Hey Char traje algo de comida y snaks-Grite algo fuerte.

no escuche que el dijiera algo a si que preocupada me fui a su habitación y el estaba durmiendo completamente deje que el sólo durmiera y yo hice algo de cenar era malísima cocinando hice lo simple unos fideos con carne.
Suena un mensaje en mi celular

*Mensaje desconocido*

Heyy margge aquí Tom agregame pues para hablar obvio

le conteste con una sonrisa dibujada en mi rostro

ya te EH agendado tommy

genial.Crees poder mañana a las 18:00 ir por un café ya sabes en starbucks.

desde luego tom ¿puede venir por mi?

claro que no.

que?-pregunte con cara de con función

claro que si tontuela de aquí hasta tu casa se siento tu cara de con función jajaj nos veremos mañana mar.

ya me había asusado-sonrei como una loca y Charlie baja las escaleras-Ok tom nos veremos mañana cuidate.

-¿Y esa sonrisa a que viene?-se cruza de bazos en la puerta de la cocina.

-Ay Char tu sabes hace mas de 30 minutos salí para ya sabes algo para compra me encontré un viejo amigo estoy completa-Me mira con cara de confucion.

-de  hecho bien por ti

se sentía mal y fingio estar bien sólo con una sonrisa algo falsa que me hizo algo de revuelto en el corazón con ganas de abrazarlo y no soltarlo su cara larga y sus ojeras eran deprimentes a si que estuve con el un rato algo largo aun a si no paraba de pensar en Tom lo extrañaba muchísimo lo que son las vueltas de la vida te pegan fuerte.

...............................

tengo vergüenza al leer lo que escribía hace 2 años casi de verdad malísima mi ortografia,nananana voy a llorar
los extrañe hoy personaje nuevo voy a escribir mañana seguro fue buen capitulo de verdad tengo una nueva novela de el mismo tom holland corran y lean mucho..
nos vemos en el próximo episodio de iCarly

✨El Chico De Ojos Cafes✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora