✨Capitulo 20✨

4 2 0
                                    

PORQUE MIERDA  ACEPTE Y AHORA.
Me dispongo a mandarle un mensaje a Augustus diciendo que no iba a estar en casa pero no encontré la manera de decirle entonces hago lo siguiente lo llamo y le digo.

-Hola ¿como estás Augustus?

- Hola me alegra oír tu voz bien ¿y tu?
-Pues yo bien.debo decirte algo.

-yo tambien. Cuéntame tú primero.

-No voy a estar para salir Augustus lo eh olvidado tengo una reunión familiar lo siento mucho podríamos arreglar para otro día y tú ya cuéntame?

-Esta bien no te hagas problema mar.Bueno tengo una buena noticia.

-Adelante cuéntame.

-Mi novia está embarazada.

-!WOOWW¡ ¿ENCERIO?-Grite.

-SIIIII-Grito.

-MUCHAS FELICIDADES VAN A FORMAR UNA LINDA FAMILIA QUE LINDOOO TENDRAS UN AUGUSTITO BEBE 😂 ME ALEGRO MUCHO POR TI.

-Gracias de verdad.

-De nada cuenta con mi go para lo que necesites.

-Confiare en ti.

-Debo irme Augustus muchas felicidades a tu esposa 💖.

-Adios.

Estoy muy feliz por el la verdad eso se lo merece mucho va a ser un exelente papá.Ahora ya debo cambiarme para salir con shawn. Elegí lo más cómodo que ví solo para salir esta tarde.
Ya sé acercan las 18:00 y se escucha la bosina del auto de shawn y rápidamente empiezo a retocarme el maquillaje y agarro mi bolso lo veo a Shawn al bajar las escaleras estaba extremadamente bueno y no pude evitar abrazarlo.

-Hey Margot que bonita te ves hoy.

-Gracias tu no te ves mal-lo digo sonrojada.

-Gracias,siéntate en el copiloto te tengo una sorpresa.

Me vendo los ojos al sentarme no podía ver a donde me llevaba y decidí callarme sin decir apsolutamente nada Shawn pone dangerously que me hizo acordar a Charlie y eso me dolió Ya Shawn me saca del auto con delicadeza y me dice.

-Ya puedes quitarte la venda.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

✨El Chico De Ojos Cafes✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora