Qué decirles El salió del Auto junto con migo y firmo un par de autógrafos Muchas fans de Charlie me pidieron fotos junto a ellos fue una sensación muy linda Pero no estoy Con Charlie por fama Saludé a algunas fans y me metí al auto junto a Charlie y nos fuimos a su casa era un lío estábamos cansados y muy estresados.
-Narra Charlie-
Margot esta últimamente Muy linda su sonrisa permanece perfecta su carácter único y no hay ninguna Chica más hermosa que ella porque es Perfecta y la amo Se merece lo mejor de todo un Amor unico,verdadero y sincero.
Hoy fuimos a dar un paseo como una cita y íbamos caminando por las calles de new York probablemente Hay fans en todos las dos y no es por presumir ni nada pero están en donde quiera que vaya y si ahí habían unas 60 Fans que vinieron corriendo y por suerte encontré a kristoff y nos ayudó al subir al auto un policía puso en orden todo y junto a Margot salimos a autografiar a algunas fans de la veía tan Feliz sacándose fotos con Las fans que su sonrisa era tan perfecta que no pude más y la bese en medio de todas las personas que había al rededor mío Todas gritaban.-WOOOOOW QUE TIERNO.
-WOOOOOW QUE LINDOS.
-Marlie es real.
Saludamos a un par de fans y nos fuimos A mi casa que por cierto Ahora es nuestra casa.
Margot debía ir a la casa de SHAWN a buscar su ropa y cosas que había dejado ella ahí.-¿Vas a ir a la casa de SHAWN a buscar tu ropa?
-Si eso estaba apunto de decirte ¿Vienes con migo? No quiero que hayan confusiones después y nos volvamos a pelear porque verdaderamente te amo.
-Te Amo mucho más.-beso a Margot-Voy a ponerme la remera y vamos.
-Narra Margot-
A partir del beso que me dio Charlie me dio una sensación de que "OKEY MARGOT,NO LO HECHES A PERDER LO AMO Y NO LO VOY A VOLVER DEJAR IR" siento que lo Amo de verdad.
Íbamos Caminando hacia la casa de shawn riéndonos como Niños de 6 Años comiendo dulces y a Caballito como parejas y eso me hacía sentir muy bien.
*Tock tock*
-Hola shawn ¿Como estás?.
-Hola Margot no sabía que venía con más visita.
-Si,solo que...
-¿Y que problema tienes?-Responde Charlie.
-Bueno está bien Adelante pasen.
Lo Agarro a Charlie de la remera mientras shawn se Adelante.
-Ten cuidado con lo que dices,Vinimos por las cosas y nos vamos a la Mierda ¿ok?.
-Ok.
Shawn se da vuelta.
-Muy bien Margot ya sabes dónde está la habitación sube y Agarra lo tuyo.
-Gracias shawn muy amable.
Subo las escaleras y veo como Charlie está mirándome y creo que está en una situación muy Avergonzada porque está solo junto a mi ex Bajo corriendo y le tomo de la mano a Charlie.
-Shawn voy a subir con él para no provocar nada.
-Está bien.
Shawn solo está sentado en el sillón jugando con su ps4 comiendo basura y hablando con gente que no conoce.
Charlie sube con migo a la habitación y mis cosas estaban ordenadas por separado en un rinconcito pequeño que tenia shawn en la habitación.-Uy si que te ama.-Dice Charlie celoso al ver una foto mía(Estaba solo sola,el no estaba con migo en esa imagen).
-Nunca había visto esa foto.
-Te vez muy linda.
-Si lo sé.
Me beso.tome las cosas y baje con él pero antes de bajar las Escaleras me dijo.
-Esta noche será larga.
OKEY que mierda quiso decir siempre con sus palabras complicadas pero eso no importa Ahora.
Baje las escaleras junto a Charlie Saludé a shawn como si nada hubiese pasado y nos fuimos tomados de la mano con Charlie.
ESTÁS LEYENDO
✨El Chico De Ojos Cafes✨
FanfictionTodo comenzó en aquella tienda de cafes starbucks ✨✨