✨Capitulo 21✨

4 2 0
                                    

Me quito la venda y literalmente me largué a llorar tanto que Shawn tan solo me abrazo.

-Porque lloras ¿no te gustó?

-Shawn que dices-Digo lanzando lágrimas-Esto es grandioso como sabías que aquí siempre soñé venir, aquí tuve muchos recuerdos,aquí fue cuando sentía algo por la música Shawn ¿como debo agradecerte?.-Le digo lanzando aún más lágrimas ya que no había vuelto a ese lugar hace 10 Años y allí pasaba los tiempos cuando estaba sola y tenía que comenzar cosas nuevas.

-¿Sabes que quiero? Estar a tu lado siempre Y nunca dejarte Te prometo cuidarte y curar todas las heridas que Charlie destrozo,Prometo protegerte en cada momento de tu vida,Prometo hacerte el bien y no lastimarte.

A Shawn se lo veía tan cursi que no pude evitar besarlo y el tan solo correspondió con el beso.me quito de sus labios y digo.

-Shawn De verdad gracias por todo eres una persona increíble te amo mucho y No pienso dejarte nunca si,OBVIAMENTE si estaré contigo.

Shawn saco una enorme sonrisa y sus ojos tan cafés que me trajeron muchos recuerdos a la primera vez lo vi y me enamore por completo.
Parece una novela de Amor verdadero no puedo evitarlo lo amo mucho tendré que pensar menos en Charlie aún a si lo voy a extrañar pero ya Shawn me conquistó eternamente.
Me recosté sobre las piernas de Shawn ya era tarde pero no me pensaba despegar de el Y comenzamos a comer y jugar correr y divertirnos como niños de ocho años y de repente voy corriendo para que él no me atrape y.

- SHAWN AYUDAME.-Grite.

Solo puedo ver cómo Shawn viene corriendo con desesperación pero fue difícil ya había cerrado los ojos.
Despierto y me veo en un hospital y Shawn llorando agarrándome de la mano derecha diciéndome que tenga que todo estaría bien.

-Shawn-Lo digo en voz baja-Shawn pshhh.-Shawn aún no me escucha sigue llorando.-SHAWN.

Puedo ver a Shawn mirándome y secándose las lágrimas y tan solo me abraza a duras penas ya que tenía muchos cables al rededor mio.

-¿Como te sientes? ¿Estas bien? Perdón soy un estúpido no debí jugar a si.

-Tu no tienes la culpa sigo sin entender que pasó ¿me explicas?.

No recordaba nada.

-Tu tan solo corrías muy feliz sonriendo mirándome con una sonrisa enorme siempre mirabas atrás y no adelante con tan solo un paso un Camión paso y te atropello no fue grave no te asustes el médico debe venir en unos segundos ¿Estas segura que estás bien?.

-¿Encerio paso eso? WoW ¿que clase de estúpida haría eso? a cierto yo JAJAJAJAJ-salto acarcajadas y Shawn me mira raro. 

-Que dices.

-Fue una broma pequeño no me mires a si.-Rio.

Él se hacer a para besarme y yo lo correspondió con suavidad literalmente estaba hecha mierda no sentía nada.

-Shawn de verdad ¿crees que soy bonita a si? con millones de cables con golpes y un poco de vendas ¿tu crees que soy bonita?

-Tu eres bonita siempre cada minuto cada día,Cada hora siempre te vez bonita.

Me sonroje mucho y lo bese.

Golpean la puerta y Shawn sale de mis labios y grito.

-Adelante.

-Hola Shawn ¿Ya a despertado Margot?-Dice un doctor con voz muy aguda.

-Si ya ah despertado.

-Bien ya veo que tenía que venir el príncipe para rescatar a la princesa.

Solo sonrió MUY DESTRUIDAMENTE.

-Muy bien Margot te voy a pedir lo siguiente...

El doctor me explico varias cosas del coche de lo que puede afectar y todo eso entonces me llevaron a sacar sangre y hacerme unos estudios Shawn me ayudaba demasiado De verdad que estaría muerta ya si el no estaría el coche me afectó mucho lo bueno es que no fue tan fuerte.

Shawn para en una puerta que dice Enfermería que hay sería donde me sacarían sangre.

-Shawn no me dejes porfavor- le digo apretando del brazo.

Ya que me dan mucho miedo las agujas.

-No te voy a dejar nunca-Shawn me da un beso en la mejilla.

Y entramos a la dichosa sala de enfermería y me agarró un ataque ya cuando vi las agujas. La vieja que me iba a sacar sangre tenía una cara de culo literalmente se la veía mala ya se hacer a y Shawn me apreta el brazo para que no me mueva.

-ESPEREN NO,NO,NO,NO,NO,NO.

-Vamos no hace nada margot-me dice Shawn riéndose.

-No te rías estúpido.

-JAJAJAJAJAJ.

Siento como si fuese una picadura de mosquito y.

-SEÑORA ME ESTA APRETANDO FUERTE EL BRAZO ME DUELE-le grito.

-No hace nada nena ya estás grande.

- D I S C U L P A.

-Margot ya calmate-dice Shawn.

-Me calmo OK.

Ya salimos de el infierno y Shawn me besa.

-Te amo enojona.

-Te amo más Shawni.

Shawn me lleva de nuevo a mi habitación y cierra la puerta bruscamente y yo lo miro con cara rara y el tan solo me mira con cara de pervertido.

✨El Chico De Ojos Cafes✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora