어릴 적 집 안의 구석, 한 켠에 자리잡은 갈색 piano
" In the corner of my childhood house, A brown piano settled on one side "
Hoy no esperaba entrar en aquella vieja tienda y encontrarme en la misma entrada un piano marrón, un gran piano de cola de color marrón como en el que descansa en Daegu, en mi casa. Me pareció precioso, pero pasa ser sincero su belleza no se compara contigo tocando el piano de mi casa, mientras yo desde atrás te miro expectante a tus movimientos torpes que momentos anteriores te había enseñado.
Toqué aquel piano marrón, aunque no fue lo mismo, fue tranquilo hasta plácido pero fue como firmar la sentencia dando a mi vacío la alegría de expandirse más. No había público pero me imaginé que lo tocaba para alguien, espero que a ese alguien le haya gustado mi pequeña obra.
Me vi a mi mismo, más pequeño, con mis pequeños dedos recorriendo aquellas teclas deseosas de ser tocadas. Y noté vacío, aquel vacío extraño que me ha estado atormentando estos últimos días y yo creía que todo estaba zanjado. Qué iluso soy, pensé.
Aquel piano marrón que descansa en un rincón mi infancia era más alto que yo y mis manos pequeñas no se adherían a las teclas, no conseguía tocar dos acordes seguidos porque mis pequeños dedos no daban más de si.
Aquel piano marrón que descansa en aquel rincón de esa vieja tienda, yo más alto que él mis manos abarcando todas las teclas consiguiendo formarse esa dulce melodía. Que dulce vista, que melódica melodía.
ESTÁS LEYENDO
first love › yoongi ( #KpopAwards2017 )
Short Story❝ Pero no sabía que era el final, dijiste no te vayas así. ❞ #154 Poesía #163 Poesía Y00WLGI.© - 31/10/2016