six

558 88 2
                                    



  새벽을 지나서 둘이서 함께 맞는 아침,
영원히 너는 나의 손을 놓지마
나도 다시 널 놓지 않을 테니까  
"After the dawn, two of us, we welcomed the morning together
don't let go of my hand forever, I won't let go of you again either"


Me sentía tan solo en aquel entonces, sintiendo que nadie me entendía que no podía soltar mis pensamientos porque eran dañinos y negativos. Pero sólo para una persona; para mi mismo. Me odiaba de tantas formas, que no sería capaz de nombrarlas todas, pero me odiaba sin vuelta atrás, me odiaba de todos los ángulos posibles y me seguía odiando cada día más. Sin ganas de nada, sin poder saber que me pasaba entrando en aquel pozo, del cual hasta que no pasaron unos años no salí. 

La depresión me absorbió dándome cuenta que todo lo que me rodeaba estaba colgando de un fino hilo que vacilaba en romperse y dejarme tirado ahí indefenso y sólo, sin saber que hacer o que sentir porque por aquel entonces, tampoco sabía quien era. Porque no sabía responder a aquella corta pregunta de solamente dos palabras, porque no sabía responder a: 

" ¿Quién eres? "

Era una soledad engañosa, estar rodeado de la gente que más me importaba pero seguir sintiéndome engañado y solo. Nadie me creía nadie sabía que era realmente asfixiante para mi sentirme de aquel modo, que todo era épocas, que todo eso era pasajero, que tenía a una chica que me quería con todo su corazón y a unos amigos que seguramente tendría siempre a mi lado. Pero seguía ganando la soledad consumiéndome cada día más y más. Y me volvía a odiar, cada vez más. 

Un pozo que daba vueltas y vueltas, y el sólo se iba haciendo más profundo. 

Y yo pensaba que en aquellos momentos de mi vida, tú también estabas lejos de mi. Mi visión mortífera de todo me decía que te estabas alejando. 

Pero era todo lo contrario, te hiciste uno conmigo, te uniste, me apoyaste y me di cuenta aquella noche. Aquella noche de verano que dormimos juntos, que nos prometimos nunca dejarnos caer mutuamente, aquella vez que prometiste no soltarme la mano nunca. Porque esa mera acción me hacía sentir tan sumamente afortunado por algunos segundos que creía que podría volver a ser feliz, el hecho de darnos la mano significaba la cura total para mi. 

first love › yoongi ( #KpopAwards2017 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora