절망의 깊은 수렁에, 빠졌던 그때 내가 널 밀어내고널 만난 걸 원망해도, 넌 꿋꿋이 내 곁을 지켰지 말 안 해도그러니 절대
" Back then when I fell into a pit of despair
Even when I pushed you away
Even when I resented meeting you
You were firmly by my side
You didn't have to say anything. "Tú querías más palabras y yo quería más actos. Ninguno de los dos era bueno en el ámbito del contrario, ese hecho explicaba nuestra complicidad nuestra manera de encajar. Eran formas de expresar el amor. Una muy diferente de la otra.
Pero hubo un momento que no debías decir nada, supiste cuando y como necesitaba ese silencio. Te aparté, te grité hasta te prometí que si no desaparecías lo haría yo, por segunda vez. Porque no sabía como controlarme, pensaba realmente que no me merecía a nadie a mi lado. Y por segunda vez me sentí mucho más solo.
Cómo iba a tener alguien a mi lado, si no sabía manejarme a mi mismo. Era algo común en mi.
Pero fue diferente, fue ver tus ojos y ver que me necesitabas tanto como yo a ti. Tanto en tus decaídas como en las mías, y ahí estábamos salvándonos mutuamente. Una y otra vez, una y otra vez. Alargando la mano hacía ese pozo y sacando al contrario para envolverlo en los brazos queridos.
Usamos metáforas absurdas cuando algo no iba bien, usábamos mentiras sin sentido para mentir al impropio, pero nos conocíamos tanto que sabíamos cuando todo iba mal.
ESTÁS LEYENDO
first love › yoongi ( #KpopAwards2017 )
Historia Corta❝ Pero no sabía que era el final, dijiste no te vayas así. ❞ #154 Poesía #163 Poesía Y00WLGI.© - 31/10/2016