Capitulo 1: Primer día de clases

66 10 3
                                    


En una escuela secundaria de Busan: La primavera llega y es donde todo puede ocurrir.

Mi nombre es Kim Tae Hyung y acabo de mudarme con mi familia por un tiempo. Estoy en una nueva escuela y conocí a unos chicos con los que me llevo muy bien, entre ellos Kim Seok Jin, Min Yoon Gi, Jung Ho Seok, Kim Nam Joon, Park Ji Min y Jeon Jung Kook. Aunque nunca me imaginé que pudiera llegarme a relacionar con tantos chicos en mi primer día (¿o será que todo se debe a Jeon Jung Kook?). Me sentí tan nervioso al sentarme junto a él; estaba seguro de que no me dirigiría la palabra, pero fue todo lo contrario. Me brindo una cálida sonrisa a la cual yo no pude resistirme, he hice lo mismo. Se lo veía tan tranquilo, feliz, he incluso fue muy tierno que quisiera compartir su almuerzo conmigo sin siquiera conocerme. Pude percibir que tenía un lado amable, pero lo que más me cautivo fueron sus ojos (todavía no puedo descifrar un porque, pero ellos me transmitían armonía y calidez), su pelo corto olía a almendras y su perfume tan dulce, (me era imposible el poder concentrarme en la clase de vocabulario, debido a eso). Luego de las 2 primeras horas de clase tuvimos un receso; fue ahí donde hablamos amistosamente y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común. Después me presento ante su grupo de amigos. Para ser más explícito los describiría como un grupo raro; Kim Nam Joon(lo conocen como rap monster) es extrovertido y divertido al mismo tiempo; este año decidió postularse para presidente del consejo estudiantil (seria todo un acierto si gana XD); Min Yoon Gi (conocido como Suga) es la mano derecha de rap monster y un rebelde sin causa; Kim Seok Jin (solo lo llaman Jin, aunque él prefiere ser llamado pink princess) es el chico popular; Park Ji Min (conocido como "simplemente Jimin")es el mejor amigo de Jung Kook y por ultimo Jung Ho Seok ( J-HOPE) es el mejor bailarín de estilo urbano que haya conocido hasta el momento, por otro lado se percibe que es como la madre de este grupo, debido a que siempre está pendiente de todos ellos. Uff, devuelta en el salón en la clase de historia, y sigo sin poder concentrarme. ¿Por qué no puedo dejar de verle? ¿Qué es lo que tiene este lindo chico?, (ruborizado) ¿espera un momento acabo de decir "lindo"?....ahh, ¿qué me está pasando?, quiero ir a casa y abrazar a mi almohada (o mejor dicho, soñar que lo estoy abrazando a él)..."sospecho que mi mente me está jugando una mala pasada". Después de un día agotador me encuentro en mi cama somnoliento, aunque no sé por qué no puedo conciliar el sueño. Luego sin saber me despierto en medio de la noche, pero no por una pesadilla, todo lo contrario, en mi sueño me veo a mi mismo besándome con alguien, pero en el momento en que me aproximo para ver su rostro descubro que se trata de Jung Kook y es en ese momento que me despierto sobresaltado. Dios ayúdame, ¿qué está pasando conmigo?; pero no puedo sacar de mi mente ese sueño y tengo miedo de verlo mañana y no poder apartar mi vista de sus delicados labios y tener la necesidad de robarle aunque sea un dulce y cálido beso que apague este deseo que está creciendo dentro de mí.

Al día siguiente: La luz del amanecer invade mi habitación, y a su vez el despertador me asusta y hace que caiga con todo y sabanas de la cama; (medio dormido y enojado vuelvo a acostarme), aunque en el momento de volver a cerrar los ojos me doy cuenta de algo (¡maldición estoy llegando tarde!). A toda prisa me levanto y choco con la mesa de noche; me visto a todo prisa (sin darme cuenta que me he olvidado de algo indispensable). En medio del trayecto (choco con alguien en la parada del autobús). Sin percatarme que ese alguien me está mirando y me sonríe alegremente (levantando la vista me quedo perplejo) al darme cuenta que es él. ¿Por qué a mí? Pero lo peor de todo es que no puedo moverme porque caí ante el hechizo de su mirada y me es posible apartar la vista de esos ojos de ensueño.

Como era de esperarse, Jung Kook se inclina ante mí y me brinda una mano, pero al mismo tiempo me dice tiernamente [-¿necesitas ayuda?, mi querido Tae] esto hace que me sonroje aun más de lo que ya estaba anteriormente. Tomando su mano me dispongo a levantarme pero lo hago tan de golpe que termino entre los brazos de Jung Kook (mi corazón dejo de latir por unos minutos, y vino a mi mente como un dejavu aquel sueño). Él es quien se da cuenta de la situación y me suelta. Llega el autobús y nos apresuramos en subirnos, pero al estar completamente lleno me encuentro muy cerca de su cuerpo,(mis piernas se sienten flojas y mi cuerpo entero se siente caliente; en el momento en que me dispongo a tomar un poco de distancia, Jung Kook me toma del cuello de la camisa y empieza a abotonarme y riéndose se acerca a mi oído para que nadie nos oiga [-se nota que te has quedado dormido porque olvidaste tu corbata],asustado me miro a mi mismo y compruebo que tiene razón (por el rabillo del ojo veo que saca algo a su maletín, se trata de una corbata); [-Déjame ayudarte con esto] y es cuando siento sus delicados dedos tocando mi cuello y envían pequeños escalofríos por mi espalda. No comprendo del todo lo que está pasando, pero ¿Siento que algo pasa por la mente de Jung Kook?, o ¿Será idea mía que sus manos se hayan quedado sobre mí más tiempo del necesario? 

VKOOK ForeverWhere stories live. Discover now