Hundido profundamente en mi sueño, sentía que a lo lejos se escuchaba un sonido, casi como un zumbido, pero se iba intensificando a medida que me iba alejando de aquel lugar tan apacible. Estirando mi mano apago el despertador y volteándome sobre la cama, veo a Kook durmiendo tan pacíficamente que no pude evitar sonreír solo un poco y pegándome a él, me volví a dormir.No habían pasado casi 30 minutos, que afuera había aparcado un auto; la puerta de entrada había sido abierta y se escucharon los pasos rápidos de alguien subiendo a toda prisa por la escalera. Una vocecita se escuchaba del otro lado "Oppa, ¿estás en casa?" y abriéndose la puerta, veo a una pequeña niña que me mira como si no entendiera lo que ve y mirando el otro cuerpo sobre la cama dice "¿oppa?". Kook escucha la voz de su pequeña hermana y casi sobre saltado, se acuerda que estoy junto a él, en la misma cama. Rápidamente va hasta su hermana la toma en brazos y la sienta junto a nosotros; me mira y me ordena tomar mi ropa y meterme en el armario, lo obedezco sin discutir o decir algo. Por la rendija del armario entra una pequeña luz, lo cual me permite ver y escucharlos. Ren necesito pedirte un favor, (poniendo una carita de cachorrito adorable) necesito que no le digas nada de lo que viste a mama y papa, ¿de acuerdo? luego te explicare en la noche, ¿sí? y abrazándola su expresión cambia "te he extrañado, ¿cómo estuvo el viaje?. Una vez que sale de la habitación con la promesa de no decir nada, Kook abre el armario y no me ve; sacando ambas manos de entre los abrigos colgados lo tomo con fuerza de la cintura y lo atraigo hacia mí. Cerca de su oído, muerdo su lóbulo y pronuncio con vos curiosa "¿oppa?", Kook se retuerce para zafarse de mi agarre, cuando lo consigue me mira y noto su cara, esta roja de vergüenza. "Tae, mis padres están en casa, ¿qué haremos?"; me quedo pensativo por un momento, Kook sigue hablando y me causan gracia sus ideas "¿Qué pasaría si te tiras por la ventana?, o quizás ¿si te escondo hasta mañana?, riéndome le aclaro que si me aviento por la ventana desde un segundo piso, no caería de pie (no soy un gato) y no tengo la destreza o fuerza de un atleta, y en segundo lugar sería más fácil decirle la verdad a tus padres, aunque no le contaríamos toda la historia, solo algunas partes. Me mira como si estuviera loco o si le pareciera irónico. Preguntando por la habitación de invitados, me indica que es la habitación contigua, voy hacia allí y comienzo a desarmar la cama por completo. Parado en el umbral de la puerta, Kook me mira sorprendido y digo "¿Qué? Tuve el sueño pesado anoche", tomo mi ropa y la deposito sobre la silla del escritorio; vuelvo a mirarlo "¿vas a quedarte a ahí parado?, ¿no tienes que bajar a saludar a tus padres? Se supone que solo pase la noche aquí debido a que perdí el último autobús". El obedece y me deja solo, "maldición, ahora tengo que volver a poner todo en orden" (mira alrededor y es como si una gran tormenta hubiera pasado solo por aquel cuarto).Estoy agotado y nervioso, conoceré por primera vez a sus padres. Bajando por las escaleras, llego a la sala, su madre me saluda con una sonrisa amable y el padre me da un apretón de mano haciendo que recupere mi confianza. Durante el desayuno le agradezco por su hospitalidad y me disculpo por haberme quedado sin avisar. Su madre muy gentilmente dice "es lo menos que podemos hacer, siempre estas cuidando de Kook; no sé si lo sabes pero Kook nos ha hablado mucho acerca de ti". Miro a Kook y está completamente avergonzado (su madre lo ha delatado). Es hora de partir, me despido de todos y me voy a la escuela. Kook debe quedarse y ayudar a su madre a desempacar; tengo que pensar en un lindo obsequio para su familia. Es una familia tan cálida, es normal que él sea de esa manera con los demás. Pero me siento confrontable teniéndolo siempre a mi lado, no sé cómo lo hare, pero tengo que ganarme el corazón de sus padres. No tengo mucho para ofrecerles pero lo único que puedo garantizarles es que siempre estaré a su lado en todo momento, para enfrentarnos a cualquier situación que se nos presente, nunca lo hare sufrir y lo amare con todo mi corazón, jamás habrá alguien a quien ame tanto como lo amo a él. ¿Por qué continua siguiéndome?; tratando de confundir a quien me asecha me agazapo entre los arbustos y me escondo. De entre las sombras sale una estudiante, la reconozco por su uniformo; si mi mente no se equivoca, es una de las amigas de Kim. Pero la cuestión es ¿qué quiere de mí? O mejor dicho ¿ha visto algo que nadie debe saber?. No puedo hablar con ella ahora mismo, si no sabría que sé que me está siguiendo, voy a ser que caiga en su propio juego.
YOU ARE READING
VKOOK Forever
RomanceLas clases están por empezar, pero todo toma un giro inesperado cuando un nuevo estudiante de intercambio aparece. Nadie se imagina todo lo que se desencadenara cuando dicho estudiante comience una relación amistosa con alguien a quien no conoce, pe...