Quién hubiera imaginado que esa noche desencadenaría un gran problema. Luego de haber dejado a Rin en su casa, regrese a casa en un taxi. Estaba totalmente cansado; desprendiéndome de mi camisa, la deje caer en el suelo junto a mi cama y mirándome frente al espejo digo "debería ejercitar mis ABS" (abdominales), a Kook le gustaría. Pensando en él, reviso mi móvil. Tres llamadas perdidas aparecen en la entrada, son de Kook, creo que ahora estoy en problemas. Miro el reloj, son las 4:00 de la mañana, el probablemente este durmiendo en este momento. Pero no puedo evitarlo y le escribo un texto "Kook, sé que es muy tarde y que seguramente estas durmiendo, pero solo quería que supieras que lamento no haber podido atender tus llamadas, te llamare por la mañana. Te extraño"
Desde los ojos de Kook
Me hubiera gustado el poder ir con Tae a la escuela, pero mama me ha pedido ayuda con su equipaje y papa necesita que vea su nuevo proyecto de trabajo. Ya han pasado unas horas, y siento que una parte de mí necesita tenerlo cerca, aunque sea con oír su voz o verlo por un instante me haría muy feliz. Aun puedo recordar aquel beso; me sentía un poco nervioso cuando le dije que nadie se encontraba en la casa. Sentir como se abalanzaba sobre mí y capturaba mi boca, como si estuviera desesperado de sentirme junto a él, instintivamente coloque mis manos detrás de su cabeza atrayéndolo y haciendo de aquel beso algo más intenso. Su lengua empezó a abrirse paso dentro de mi boca y a jugar lentamente con la mía, su mano comenzó a moverse por mi cuerpo, la cual se depositó sobre mi trasero, donde lo presiono y me atrajo más a él. Apartándose de mi boca, fue besando mi rostro con delicados besos que poco a poco terminaron sobre mi cuello, donde no pude evitar estremecerme (era uno de mis puntos más sensibles), deje escapar unos quejidos cuando sus dientes fueron dejando pequeños mordiscos sobre mi piel,río sobre mi cuello y tuve que apartarlo, pero no sin antes darle un último beso y mordiendo su carnoso labio inferior dije "vamos a estudiar Tae". No puede evitar ruborizarme al recordar aquella escena. Aunque todavía tengo que hablar con Ren acerca de lo que vio en la mañana cuando llegaron. Solo espero que pueda entenderlo. Tomando mi móvil, llamo a Tae. El sonido de espera suena del otro lado, ¿Qué raro? ¿por qué no contesta? Si estuviera ocupado me mandaría un texto, pero no he recibido nada aún ¿podría ser la señal?, no quiero imaginar cosas sin sentido y prefiero esperar su llamado. Pasan de la medianoche y no he sabido nada. Sin pensarlo demasiado llamo a Jimin, él podría saber algo. Puede oírse el sonido de la música del otro lado del comunicador "Jimin, ¿puedes oírme?", la música empieza a desvanecerse y habla [¿Kook, eres tú? ¿Qué pasa?] Su voz suena algo enérgica que de costumbre "¿estuviste bebiendo? ¿Dónde estás?" [jaja, suenas como mi madre] "no es gracioso, ¿te encuentras bien? ¿Crees poder regresar tu solo a casa?" [Sí, estoy bien, no te preocupes ¿necesitabas algo?] lo reconsidero por un momento y pienso si es correcto o no que le pregunte por el paradero de Tae, quizás interprete mal mi pregunta o el sonido preocupante de mi voz me delate "¿sabes algo sobre Tae? No he podido localizarlo en todo el día" riéndose responde [se encuentra bien Kook, no tienes por qué preocuparte] (respiro con alivio, pero Jimin continua hablando) [estoy saliendo de un bar con unas chicas, él debe estar afuera esperándome junto a Rin] (sentí como si me hubieran clavado un puñal justo en medio del corazón) al borde de las lágrimas, parecia algo irreal, no podía emitir palabra alguna, sentí mi labio inferior temblar [Kook, ¿todavía estas ahí? "Sí" mi voz casi inaudible era débil, no podía creer aquello que acababan de decirme, pero si quería saber más sobre lo que estaba ocurriendo, debía hacer un esfuerzo para seguir hablando "¿Quién es Rin?" (Pregunte como si tuviera curiosidad por saber con quién estaba Tae) [No la conozco muy bien, pero Tae parecía muy interesado en ella] solo has un último esfuerzo Kook, tu puedes (me repetía a mí mismo) "todavía sigo sin creerte, hagamos un trato, si puedes tomar una foto de él y su acompañante te preparare el almuerzo mañana" [trato hecho]. Una imagen llega a mi móvil, efectivamente era cierto, en ella podía verse claramente a Tae sentado bajo un faro, ella estaba tan acurrucada sobre su pecho y él no emitía movimiento alguno para alejarla, al contrario la abrasaba con cariño. "Jaja, aún no puedo creerlo" (mi voz se quebró y las lágrimas brotaron de mis ojos) aquellas fueron mis últimas palabras.
YOU ARE READING
VKOOK Forever
RomanceLas clases están por empezar, pero todo toma un giro inesperado cuando un nuevo estudiante de intercambio aparece. Nadie se imagina todo lo que se desencadenara cuando dicho estudiante comience una relación amistosa con alguien a quien no conoce, pe...