Llegando a la escuela, me dirijo a toda prisa al baño de chicos. ¿Por qué no puedo controlarme? Nunca me había sentido de esta manera; ni siquiera con una chica, es como si volviera a mis días de infancia. Lavándome el rostro, trato de permanecer calmado y decido dirigirme al salón. Sé que él estará esperándome, pero no puedo evitarlo, es mi compañero; no es que me desagrade, es todo lo contrario pero estos sentimientos que se despiertan en mí, están empezando a asustarme; pero tarde o temprano tendré que enfrentarlos y buscar una solución. Como era de esperarse el está esperando por mí en la puerta, se lo ve tan tierno cuando sonríe al verme, y solo me he ausentado unos minutos. Decido hacer un recorrido por la escuela por mi cuenta, cuando descubro la biblioteca. Buscando entre los estantes, toma uno que parece bastante interesante, "Mi primer amor", (sonriendo como un idiota) recuerdo que solía escribir poesías de amor; pero a medida que voy leyendo me doy cuenta de algo. ¿Realmente me gusta Jung Kook? ¿Por qué no lo había pensado antes?. Disfruto del tiempo que pasamos juntos. Tenemos mucho en común y es tan extraño pero a la vez divertido que nos entendamos sin tener que decirnos las palabras o el hecho de que pensemos exactamente lo mismo. Las horas pasan y ya es hora de irnos pero no quiero separarme de él. Presiento que estaré contando las horas para volver a verlo mañana y no quiero que eso suceda; si tan solo pudiera estirar mi mano y tomar su rostro para robarle solo un beso y decirle lo que siento por él, me haría tan feliz. Han pasado casi dos semanas y siento que ha sido como una larga espera, entre las constantes ideas que cruzan por mi mente y las noches de insomnio. Pero mi corazón sabe lo que necesita y anhela. Al principio solo era cuestión de unas horas para poder sacarlo de mi mente, aunque a medida que el tiempo pasaba resultaba todo lo contrario. Podía sentir la calidez de su cuerpo junto al mío, acurrucados en mi cama, besando su boca con pasión, y un deseo desesperado y primitivo; sujetando su rostro entre mis manos, disfrutando de todo aquello, estaba extasiado mientras exploraba con mi lengua su boca, llegando hasta jugar con la suya; lo mejor era oír sus gemidos [escuchar sus "ahh" o "detente" conseguían una sonrisa picara en mi rostro].Despierto todo sudado por el sueño erótico y me dirijo a la ducha (un baño me calmara). No puedo seguir con esto, tengo que hablar con él. Corriendo a toda prisa antes de que todos se vayan y ya no poder encontrarlo me dirijo hacia la puerta de salida. Casi sin aliento, me propongo esperarlo. Llevándolo hasta uno de los parques de entrenamiento, lo arrincono contra un árbol; ahora solo somos el y yo, nada puede salir mal en este momento. Kook me mira extrañado por lo que acaba de pasar, y decido explicarle todo. [Lamento ser tan brusco pero necesitaba hablar a solas contigo] sonriendo me brinda una cálida sonrisa y dice [esta bien, ¿sucede algo?], necesito confesarle esto a alguien pero no puedo decir aquí mismo, me gustaría saber tu reacción antes de decírselo a alguien más, aunque nadie más que tu puede entender. Pero primero ¿te gustaría salir conmigo esta noche?, pensé que quizás te gustaría salir a comer algo y luego ir a bailar a una discoteca que me recomendaron. Prometo cuidar de ti y devolverte a casa sano y salvo. (Kook)[ jaja, llegas hasta mi con un problema pero lo único que consigo es que me invites a salir, ¿algo está realmente mal contigo, no es así?]. Sin esperar una respuesta tomo su rostro entre mis manos y deposito un tierno pero suave beso (casi como un pequeño rose) sobre su mejilla. Confió en que vendrás directamente hacia mí esta noche. Te recogeré a las 21:00, no te preocupes solo tendré ojos para ti esta noche. (Casi sin aliento y al borde de tirarme a los tiburones logre invitarlo a salir, aunque deje en claro otras intenciones, solo espero no haberlo asustado). En casa me alisto para lo que será una larga noche, quiero poder sacarlo de su mundo y hacerlo sentir seguro junto a mí. Poniéndome unos jeans ajustados de color negro y una camisa blanca me siento seguro de mi mismo. Recogiendo las llaves de la mesa, salgo y voy hasta un lindo auto rojo (tendré problemas por llevarme el auto sin permiso, pero nada hará que me detenga esta noche; no hasta lograr completar mi objetivo "Kook, no te defraudare"). Estacionando frente a la casa de Kook espero a que sean las 21:00 para poder subir a la entrada y recogerlo, aunque nada de eso hizo falta porque él solo pensamiento lo puso ante mí. No podía reconocerlo siquiera, se lo veía tan sexy y adorable al mismo tiempo; con unos pantalones blancos y una camisa azul al cuerpo logro dejarme sin habla, y esos ojos tenían un brillo encantador esta noche. Me hice una promesa esta noche "quizás no esté bien lo que haremos pero nada hará que renuncie a ti". Moviéndome solo un poco, esbocé una sonrisa y con un gesto de la mano le indique que se acercara; recuperando el control de mi cuerpo me subí al auto y abrí la puerta del acompañante, una vez que se hubo subido y acomodado lo salude con un beso en la mejilla y dije [luces adorable Kook] (ruborizándose el dijo "lo mismo digo, ¿a dónde iremos primero?"). Opte por llevarlo a comer a un lugar donde él se sentiría cómodo; luego nos dirigimos a una discoteca de la zona, conocida por su música electrónica; pero es allí mismo donde pude acercarme mucho más a Kook y conseguir que el hiciera lo mismo. Bebimos unos cuantos tragos permitiendo que él se sintiera mas tranquilo y se soltara con más facilidad, como algunos suelen decir el alcohol te permite ser una persona diferente a lo normal pero el consumo excesivo saca lo peor de una persona. Bailando al compas de la música nos divertimos; en un momento comenzó a sonar la canción que me gustaba ("Queen" de Monsta X), tomando su cadera lo acerca aun mas y él se dejo llevar por el alto volumen de la música y su ritmo. Seguido a eso comenzó otra melodía "Be Quiet" y fue el momento preciso para juntar sus labios con los míos, no quería que me rechazara así que prefería ir despacio, dispuesto a alejarme, el me detuvo deslizando una mano por mi rostro hasta llegar a mi nuca donde me presiono e indico que siguiera con aquel beso. Nuestras lenguas empezaron a darse pequeñas caricias, podía sentir mi respiración dificultándose, tenía que separarme si quería evitar dar un siguiente paso, pero en vez de dar un paso sería un tropiezo, me repetía a mí mismo "tengo que cuidar a Kook". Desasiéndome de su agarre, deposite un último beso en su cuello y como respuesta conseguí que emitiera un débil pero abrasador gemido. Se percibía que estaba agotado y sosteniendo su mano nos dirigimos a la salida. Como el estacionamiento estaba vacío, lo cargué en brazos y lo deposite en el asiento del acompañante, quería llevarlo a mi casa y dormir juntos, pero en cuanto llegara a casa mis padres me matarían por lo del auto, y asumiendo que tenía cierta responsabilidad con respecto a Kook, lo mejor sería llevarlo hasta su casa. Aparcando en frente de su casa, lo desperté suavemente; me miro confundido y después de haberse despabilado me sonrió y dijo [Gracias V, lo pase muy bien contigo (y tomándome desprevenido me dio un beso rápido y se fue)], completamente sorprendido me quede unos minutos en el auto, sonriendo como un tonto; poniendo el auto en marcha me dirigí a casa.
YOU ARE READING
VKOOK Forever
RomanceLas clases están por empezar, pero todo toma un giro inesperado cuando un nuevo estudiante de intercambio aparece. Nadie se imagina todo lo que se desencadenara cuando dicho estudiante comience una relación amistosa con alguien a quien no conoce, pe...