Discurso anticipado de Suga
Cada acción que realizamos nos define o permite saber quiénes somos. Nos basamos en un conjunto de reglas que tenemos que seguir, nuestros uniformes nos hacen uno, todos por igual, pero ¿quiénes somos en verdad?, ¿tú lo sabes? ¿Puedes describir en una oración quién eres? ¿Qué sabes acerca de mí? ¿Qué es lo que esperas? Alguien quien demuestra su verdadero ser, se comporta sin tener que utilizar una máscara de por medio, sin seguir las reglas crea su camino, gente maliciosa, perversa o quizás envidiosa no te permitirá llegar a tu meta pero siempre ha existido el bien y el mal en esta vida. ¿Por qué seguir el camino que alguien más escoja? Depende de nosotros el poder encontrarnos a sí mismos, quizás te digan que fracasaras, pero por que no intentarlo y comprobarlo por nuestros medios, no ganaremos nada si nos quedamos con los brazos cruzados. El tiempo te devolverá lo que has sembrado con tu esfuerzo, quizás no sea mejor que los demás pero tengo una meta, un sueño que cumplir, ¿Qué tienes tú? Cuando este tirado podrás patearme y asumiré mi derrota, pero no caeré tan fácilmente, podrás lastimarme pero no sangrare, podre ser tu peor enemigo, pero no caeré. Como una mala apuesta nos arriesgamos a un todo o nada, donde gobierna por encima de nosotros la competitividad y esos resultados generan sobre nuestros hombros mucha más presión. Con una jornada extenuante de ardua dedicación, nos sentimos por una parte infelices de nuestra vida, se nos disciplina por nuestras faltas o acciones incorrectas; muchas veces esto termina desencadenando problemas de conducta y reaccionamos con agresiones, acoso hacia otros compañeros o discriminación. ¿Qué es lo que esperan conseguir con todo esto? ¿Quizás el prestigio social? ¿Pero a que costo? ¿Piensan siquiera en nuestra felicidad? Quizás muchos no sepan quién soy, pero les prometo tratar de resolver nuestro sistema educativo y tener un mejor ambiente de trabajo sin demasiadas presiones. Sé que no lo lograría solo, por eso cuento con mi grupo de campaña, la decisión depende de todos ustedes. Hasta luego y muchas gracias. Rap Monster para presidente.
Luego de haber terminado de leer el discurso de Suga, reviso la letra escrita por J-Hope; aunque tendré que adjuntarlo con un video de coreografía, la cual tendremos que ensayar, y ni hablar de los diseños publicitarios para las pancartas de campaña electoral.
Letra escrita por J-Hope
Estamos aquí, los chicos divertidos
Aquí, aquí, los chicos divertidos
Estamos aquí, los chicos divertidos
Divertidos, divertidos
Ni siquiera me conozco a mí mismo
Los chicos alegres van hasta la puesta de la luna
YOU ARE READING
VKOOK Forever
RomanceLas clases están por empezar, pero todo toma un giro inesperado cuando un nuevo estudiante de intercambio aparece. Nadie se imagina todo lo que se desencadenara cuando dicho estudiante comience una relación amistosa con alguien a quien no conoce, pe...