En El Silencio Muchas Veces Pienso
Si Yo Estarè Tambien En Ese Nido Donde Reposan Tus Alas Las Alas de Tus Pensamientos Donde Mi Mundo Es Incierto... Donde Solo Me Vuelvo o Simplemente Soy Un Par de Destellos Neuronales Sin Mayores Prejuicios Para Tí... Dond Quizas Tu Corazon Reposa Pero En La Mente de Alguien Mas.En Realidad Es Incierto Lo Sé...
Saber Tus Latidos De Quien Sea El Dueño... Saber a Quien Le Pertenecen Cada Uno de Tus Profundos Suspiros... Es Incierto Saber Tus Lyricas Hacia Donde Van o de Donde Vienen... Saber Si Tus Ojos Que Tan Lejos Quieren Ver ó Que Tan Cerca Desean Girar... Es Incierto Saber Que Tan Apasionante es Tu Tacto ó Que Tan Calido Lo Siente Alguien Mas.Cuando Pienso Eso Tambien Recuerdo Tu Misma Ausencia... Que a La Vez Te Hace Sentirte Presente... Y Tan Errante Que Aveces Ni Te Encuentro... Ella Es Tan Indecifrable Como El Mismo Aire Entre Mis Manos... Eres Tan Magica Como Tantos Locos Versos Escritos de Mí... Eres Tan Apacible Como Ese Mismo Rose del Viento Calido del Verano Pero Tambien Con Cierto Frío del Otoño... Una Loca Paradoja Que Solo Tú Creas.
Tu Rostro En Mis Noches Se Vuelven Letras y Palabras Que Tu Misma Escencia Transforma En Versos Llenos De Ironias... Contradicciones... Interrogantes y Sonrisas Mientras Escribo.
Y Sabes... Si Lees Estos Versos Entonces Sabras Del Porque Pense En Escribirte Con Esa Duda... Que Hoy Se Vuelve Como Una Luz En Tus Ojos Mientras Sonries y Mi Recuerdo Quizas Vago... Recorre Tus Pensamientos Quiza En Un Mundo Alterno Donde Quieres Vivir Leyemdome Noche a Noche... Porque En El Mañana Posiblemente Seamos El Uno del Otro Sin Prejuicio Alguno Solos En Un Mismo Suspiro y Solos En Un Mismo Sentir.