Tu Prision de Cristal

15 0 0
                                    

Sabes...!!! Sé Que Sabes Que Yo Lo Sé... Que Sé Que Amanecer Día a Día Tu Desearas Ser Libre Como Pajaros Trinando Mientras El Amanecer Va de A Poco Deslumbrando El Velo de La Noche... Jugando En Esa Libertad Tan Unica Entre Sí Entre Vuelos y Remolinos En El Aire... La Libertad Tan Envididante Que Añoras Pero Que Creas Poco a Poco... No Desistas... Jamas lo Hagas...

Eres Mujer Fuerte Con Fragilidad Pero Fuerte... Integra Pero Segura... Tu Edad Somete Aun Tu Inocencia Como Botòn de Rosa A la Espera de Abrir y Despedir Su Magica Gragancia Bella al Olfato y Tan Perceptible a La Vista... Jamas Olvides Que La Libertad Se Conquista... Se Lucha Por Ella... No Siempre Lo Que Parece Correcto Es Lo Correcto... Aveces Nos Ahogamos Aun Sabiendo Que Podemos Respirar Un Poco Más... La Integridad y la Sumision Tambien Requiere Un Tanto se Rigor En Nuestra Vida La Vida Que Creamos Jamas Una Vida Creada ó Impuesta Nos Hará Personas Mas Felices... Nunca Lo Será.

Es Cierto Vives pero No Por Coincidencia... Vives Sobre todo Porque Dios Asi Lo Dá... Asi Como Te Dá Ese Libre Albedrio para Crear y Elegir como Vivir... Como Ser Independiente En Su Tiempo y Como Encontrar Libertad Con Medida Mientras El Vuelo Aun No Se Alza.

Lo Malo Es Que Muchos Olvidaron Que Quisieron Ser Libres Antes Que Nosotros... Que Recuerden Que Muchas Veces Lloraron Con Esas Fuerzas Que Casi Deseaban Desaparecer... Todos Tenemos Nuestro Momento y Los Demas Tienen Que Comprenderlo No Nacieron Siendo Libres... Recueden Que Tambien Lucharon y Sufrieron... Que Cuesta Regresar el Pasado y Comprendernos y Ver Que Tambien lo Necesitamos... No Tires la Toalla Porque Eres Humana y Tienes Los derechos Los Mismos Que Antes Otros Pidieron y Quiza Conquistaron a Su Tiempo...

Cayar No Te Tendra a Gusto... Siempre Saca Aquello Que No Te Guste Por Mucho Que Estimes a Alguien...

La Vecina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora