Fue una tarde como todas tantas tardes más de Jueves... La Rutina del dia estaba concluida mientras me dispuse a divagar la mente y el cuerpo sin la mas remota idea que Como un destello de una centella en una tormenta su llamada detendria mi mundo tal cual siempre lo detuvo!
Su vos aparecio tan magica a mis oidos entre risas y deseos por verla como un loco... Si Juro que como un loco la busque estando alli con la idea de poder satisfacer mis pupilas al verla reflejada a traves de mis ojos a mi mente... justo un momento despues aquella imagen que mi mente habia proyectado, la vida misma me la mostro al verla venir a traves del retrovisor de mi automovil.
Ella la Vecina Perfecta misma en su va y ven de su exquisito y delicado cabello acercandose poco a poco extrañamente ella tampoco esperaba esa extraña coincidencia la Cual nos llevaria a Sonreirnos uno al otro y saludarnos brevemente pero bastaron esas fracciones de segundo para detener ese momento y suspirar por su engalante belleza su misma sonrisa resplandecio mas que nada... Mientras sigui su camino escuchandome al oido mientras de decia lo hermosa que era... y sus gestos sonriendose en la soledad misma tanto ella como yo fuimos locos en ese momento sin perder la razon!
Ella Acordó una llamada la cual seria larga hasta que sucediera pero corta cuando llego el momento de saber que habia cumplido su linda promesa... el Tiempo mismo se encargo de forjar en ella una mujer mas fuerte mas decidida con menos miedos y con mas... muchas ganas de vivir... habia comprendido que la vida son momentos que pasan y que se viven para ser guardados aquellos que valen la pena quedarse en el alma y en el corazon...
Los Minutos Avanzaron sin ser contados su vos... sus gestos como de un angel con cierto aire a demonio, hacian que mi mente volara, sonriera, temblara y deseara tenerla en cuerpo y alma...
Esos Minutos bastaron para sentir que ambos deseabamos crear almenos algunos momentos magicos sin prejuicios, solamente Saber que seria algo entre ella y yo... porque se viven los momentos que la vida misma te dá y ambos sabiamos que queriamos vivirlos y crear una pagina mas de esa bella historia que un dia se inicio...Es mas sigo escribiendo y aun al cerrar mis ojos sigo viendo su mirada y sus labios llamandome como insitandome al deseo de sentir mas que sus besos... mas que su mirada... mas que sus deseos... mas que su piel.
Al finalizar esa llamada sabiamos que la esperanza de estar juntos aunque sea un momento en el tiempo nos quemaria el alma hasta que nos volvamos a encontrar...
Y asi tus labios dibujaron un beso... un beso que llenaba mas que la comida misma.
Mientras tanto esperare un tiempo mas!