Fue Esa Mañana Fria de Noviembre Cuando Ambos Sabíamos Que Nuestros Mundos se Cruzarian Un Poco Mas Aya de Lo Habitual... Seria Esa Necesidad de Vernos El Motor Que Propiciaba El Bello Encuentro...
Ese Amanecer Tuvo Algo Diferente
Entre Alegria y Ansiedad...
La Noche Fue Corta a la Espera de Ese Primer Rayo de Luz de Sol de Esa mañana, Sabia Que Mis Ojos Tendrian Ese Encuentro Anhelado Con Tu Escencia de Mujer.Fue Pasando El Amanecer Mientras Te Leía Aun previo a La Llegada del Lugar Convenido... Mientras Pasaron Los Minutos Logre Llegar al Lugar y a La Espera Tal y Cual Los Arboles al Invierno, Mientras Escuchaba Esa Melodia Que Justamente Un Día Atras Preguntabas Por Ella y Que Tan Magicamente y Para Su Inmortalidad a Mis Oídos La Cantabas Tan Cercana a Una Voz del Mas Bello Angel...
Mientras Pasaban Esos Cortos Minutos que nos acercaban mas a Nuestro Encuentro y Aquella Melodia Sonar Con Tu Recuerdo En El Mismo Ambiente de la Mañana... Pude Ver a Lo Lejor... Con Cierta Duda Que La Belleza de Tu Pelo Quitaba de Mi Mente... Ironicamente Ese Momento Se Volvio Una Mezcla Subreal de Sueño y Realidad... Verte Asi A Cada Paso Tan Graciosa Tan Unica... Tan Distintiva Con Tu Hermoso Cabello de Seda En el Va y Ven de Tu Caminar Mientras La Suave Brisa Se Divertia Jugueteando Con Tus Finos y Dulces Cabellos... Tambien Senti Envidia de La Naturaleza Al Contemplarte Justo Mientras Yo Tambien Te Contemplaba.
Fue Como Ver Venir El Angel Mas Bello Como Habiendo pedido Permiso desde Mismo Cielo... Hasta Que Llegastes Me Sonreistes Mientras Mi Mundo Se Detuvo Observando Hasta El Mas Mínimo Detalle... El Color de Tu Piel... La Suavidad de Ella... El Hermoso y Largo Cabello... Tus Tan Unicos y Profundos Ojos... Tu Aroma de Frescura Rosando Mi Olfato... Ese Collar de Mariposa en tu Cuello Contrastando Con Tu Misma Piel.
Tomé Tu Mano Tan Frágil y Suave Como Terciopelo... Nos Dijimos Hola Entre Alegria y Timidez... Nos Envolvia el Nerviosismo y Quiza El Sentir De Aun Estar Mas Cerca el Uno del Otro... Aunque Yo Me Quebraba en Pedázos Por Sentirte Entre Mis Brazos
Pero Tu Tiempo Se Esfumaba Velozmente Comprendiendolo a la Vez y Antes de Marcharte Te Dí Aquello Que Tan Anhelosamente Un Día Antes Lo Tenía Para Tí Mi Vecina Perfecta.Fue Ese Día Que Tuviste En Tus Manos El Significado Fisico de Todos Mis Versos Para Tí Acompañados de Un Par De Rosas Con Colores Tan Vívos y Peculiares Al Igual Que Tu Misma Composicion Unica de Mujer Queriendose Sentir Víva Día a Día...
Solo Te Pido Que Te Quedes Aquí... Donde Sabes Que Mi Alma Se Desnuda Unicamente Para Tí a Su Totalidad...
Fue Asi Como Luchando Con Mis Sentimientos y Deseos Te Despedi Tomando Tu Mano y Rosando La Suave Piel de Tu Perfecta Mejia... Nos Miramos y Sonreímos Como A La Espera de Un Nuevo Amanecer... y Asi Te Vi Partir Con Ese Mismo Sentimiento de Cuando Llegastes A Mí.
Y Volví a Sonreir...