Tu Enamorado Chofer De Una Tarde

27 0 0
                                    

Una Tarde De Sabado Sucedio...

Tan Inesperado Como La Brisa de Invierno... Tan Distantes Como 2 Continentes Estabamos Tu y Yo Mi Vecina Perfecta; Fue Justamente Ese Momento Que Al Menos Mis Sinceras Palabras Resonaron En Tus Recuerdos Como Una Voz Diciendote A Tu Dulce Oído Que Pensaras En Mi y Mis Palabras De Contar Siempre Conmigo...

Casi Se Ocultaba El Sol Mientras Me Encontraba En Compañia de La Serinidad del Campo Del Canto y El Vuelo de Los Pajaros Buscando Sus Nidos Cuando Inexplicablemente Recibi Su Llamado y Sin Importar Distancia Alguna Mi Momento Era de Ella Mi Tiempo Esta Justo Para Ella...

Casualidad o Destino O Un Simple Giro del Mundo Extrañamente El Momento Estaba Pasando...

Sí El Momento de Poder Compartir Junto Con Ella Un Poco de Tiempo... Tiempo Que En Realidad Lo Que Importaba Era Ser la Persona Idónea Para que Mas Que Simplemente Verla... Importaba Sobre Todo Lo Demás Su Estabilidad de Salud... Su Estado de Animo....

Y Sin Dudarlo La Distancia y  El Espacio del Momento Se Esfumarón  Porque Nada Mas Importaba En Ese Momento Que Ella... Porque Si Ella Esta Triste Al Igual Yó...

Ella Sabe o Creo Que Almenos Sabe Que Su Sonrisa y Sus Risas Son Parte de Mi Tranquilidad...

La Vecina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora